Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Consejos para hacerse Manicure y pedicure en casa

¿Por qué gastarse dinero con la manicure y pedicure cada pocas semanas, cuando puedes hacértela tú mismo? A continuación os damos algunos consejos y trucos para que consigas unos resultados perfectos en tu propia casa.

Manicure y pedicure

  1. Antes de aplicar el esmalte no hay que agitar el envase, sino simplemente haciéndolo rodar entre las palmas para evitar que se formen burbujas.
  2. Antes de limarnos las uñas, es mejor empapar un algodón en quitaesmalte pasarlo por la superficie de las uñas. De esta forma eliminaremos cualquier exceso de grasa o jabón en las uñas que posteriormente pueda provocar que el esmalte no se adhiera bien.
  3. Un truco para cuando aplicamos el esmalte de uñas es sostener el pincel entre el pulgar y el dedo medio mientras el dedo índice descansa en la parte de arriba de la tapa.
  4. Para obtener los mejores resultados se deben aplicar capas muy finas de esmalte. Empezaremos con una fina capa de recubrimiento en forma de base , a continuación, aplicaremos una leve capa de esmalte desde la izquierda y otra desde la derecha. Hay que dejar secarlo unos minutos entre capa y capa, y después para finalizar daremos una capa general para igualar la superficie.
  5. Una vez que hayamos acabado con la manicura o la pedicura, debemos mojar un bastoncillo en quitaesmalte y aplicarlo en los lados de las uñas para corregir los pequeños errores.
  6. Podemos acelerar el proceso de secado usando un secador de pelo en los dedos durante aproximadamente un minuto a una distancia de unos 10 centímetros.
  7. Podemos relajarnos tal y como si estuviéramos en un salón de belleza, metiendo una toalla húmeda en el microondas durante un par de minutos, y envolviendo los pies en ella. También nos podemos poner diferentes cremas hidratantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.