6 tips para eliminar las manchas en las axilas:

Si lo que quieres es eliminar las molestas manchas en las axilas, acá te daré 6 de los más eficaces tips para que tus axilas recuperen su color natural.

Las axilas manchadas pueden ser provocadas por diversos factores, como lo son una limpieza inadecuada de esta área, sudoración excesiva, acumulación de muchas células muertas de la piel, el uso de algunos desodorantes, o incluso puede ser hereditario. No es un problema que afecte la salud de las personas en general, pero si se ve anti estético para una mujer, puesto que esta especie de capa oscura visualmente da la sensación de que no está bien depilada. Y el asunto empeora aun mas si la piel de la mujer es de un tono bastante claro, ya que se nota aun mas este tipo de  manchas.

Afortunadamente existen diversas alternativas que te van a ayudar a eliminar este problema, recuperando su tono natural. Es importante que sepas que para poder obtener buenos resultados al aplicarlos, es recomendable hacer una limpieza previa a la zona de la axila, evitar en gran medida cuchillas para rasurarse, y llevar una dieta equilibrada. También debes tener en cuenta que las axilas al estar constantemente sometidas a la depilación, suelen irritarse, por lo que recomendamos hidratarlas con una crema de manos; así evitaremos que las manchas se oscurezcan aun mas.

6 prácticos tips para lograr aclarar el tono de las axilas fácilmente:

1.     Elige bien el desodorante:

Debes usar desodorantes sin fragancia y sin alcohol, y de ser posible, que sea también para pieles sensibles. De esta forma lograras mantener esta área en un buen estado, y así reducirás la posibilidad de que existan manchas en tus axilas.

2.     Polvo decolorante y limón:

Este es un buen truco casero que te ayudara a aclarar notablemente esta zona. Mezcla el jugo de medio limón con una cucharadita de polvo decolorante. Aplica esta mezcla y deja actuar por 5 minutos. Realiza este procedimiento cada tres días, durante tres semanas. En este periodo de tiempo debes usar un jabón suave para bañarte e hidratar con crema para prevenir irritaciones.

3.      Limón:

El limón por si solo es conocido por su efecto blanqueador. En las noches, antes de irte a dormir, limpia muy bien tus axilas, y aplica con un algodón un poco de jugo de limón en cada una. Esto lo puedes hacer diariamente durante un par de semanas.

Recuerda que el limón en contacto con el sol puede mancharte la piel, así que es sumamente importante que apliques este tip únicamente por las noches.

4.     Yogur natural y avena en hojuelas:

Si tienes la piel sensible o delicada, este remedio es el indicado para ti. Solo debes mezclar un poco de yogurt natural y una cucharada de avena en hojuelas. Aplica la mezcla y deja actuar durante 5 minutos. Repite a diario por dos a tres semanas y veras muy buenos resultados.

5.     Exfóliate:

Es importante que laves muy bien tus axilas al bañarte, preferiblemente con una esponja para poder eliminar la suciedad correctamente. Así mismo, exfolia el área al menos una vez por semana para deshacerte de la acumulación de células muertas que pueden estar causándote esas feas manchas en las axilas.

6.     Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno):

El agua oxigenada también resulta muy efectiva. Aplica durante 21 días consecutivos todas las noches, con un algodón, agua oxigenada. Y limpia por la mañana sumamente bien. Durante el tratamiento debes usar un desodorante especial para pieles sensibles, que no contenga alcohol.

Por ultimo también te recomiendo tomar diariamente suficiente agua y un multi vitamínico, así como también aplicar cremas o aceites que contengan gran contenido de vitamina E.

Si sigues estos sencillos tips, te aseguro que las manchas en las axilas ya no serán un problema para ti.

Si deseas puedes leer:los maravillosos beneficios del agua oxigenada para aclarar la piel

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores truquitos de belleza que toda mujer necesita.

También te puede interesar

Deja un comentario