Ideas en Adornos Para Bodas En Jardín: ¡Bellísimos!

Los parques y los jardines, son el mejor lugar para realizar tu boda de forma única y sin igual, y para conseguir que tu fiesta de matrimonio sea irrepetible, hoy te traemos las mejores ideas de decoración y adornos para bodas en jardín.

Tanto los atardeceres como las noches en estaciones de primavera y verano, son un escenario increíble para realizar un festejo bajo la luz de la luna. Por este motivo no te puedes perder todas las ideas que traemos para decorar tu boda en el jardín.adornos para bodas en jardín

Te invito a leer: Consejos para elegir un vestido de novia para una boda en jardín

El escenario perfecto para el atar: Un jardín para bodas

En definitiva no hay nada más lindo y más romántico que dar el tan ansiado “si” en un jardín al atardecer. Y justamente en las temporadas de primavera o de verano donde se hace posible realizar tanto la ceremonia civil como la religiosa por fuera de un salón.

No necesariamente se utilizan los altares al aire libre para las bodas que son celebradas en la playa, puesto que también es posible que coloques tu altar en cualquier lugar del jardín o del parque para tu boda.

Con la ayuda de un ambientador o de un decorador de bodas, es posible que crees un espacio sumamente único para una ceremonia, ya sea laica, cristina o judía.

Algo que te recomendamos es que si el jardín o el parque en donde se va a realizar la boda poseen una pérgola, por ningún motivo puedes dejar de utilizar ese lugar para crear un muy bonito altar.

Loading...

Para temporada de lluvias: Las carpas siempre serán las mejores aliadas

Si la celebración de tu boda será en algún lugar en donde las lluvias son bastante comunes y además impredecibles, no puedes dejar de contar con un buen plan B, ya que lo menos que deseas es que tu boda este llena de agua por todos lados. Por este motivo las tiendas o las carpas son un elemento sumamente indispensable para esa época, y además son bien decorativas.

Así mismo, para las parejas que van a celebrar su boda en verano, también es sumamente recomendable que utilicen carpas en sus bodas. Y lo mejor de estas aliadas tan sencillas, es que no es necesario que te gastes una fortuna en su decoración, puesto que ellas por si solas, ya son un elemento bastante decorativo.

De igual manera podrías agregarles candelabros o lámparas de papel para que las puedas iluminar y a su vez darle un toque bien romántico y cálido a la velada.

Al momento de contratar una carpa ya te liberas del estrés y toda la incertidumbre que tienen muchas parejas sobre que pasara si llegase a llover en la boda, y además de tener que idear rápidamente un plan alternativo de urgencia, si para la semana de la fiesta, el pronóstico del clima no es nada favorable. Por ello, debes hacer del plan B, tu mejor plan.

 Decoración de rincones llenos de encanto en los jardines para bodas

Los livings o los lounges son ideales para jardines de bodas, ya que este tipo de espacios son capaces de brindar un lugar bien apartado para que las personas se sienten y conversen, o sencillamente disfruten de una bonita velada bajo la luz de la luna.

Para dar un espacio bonito para los invitados, puedes utilizar sillones con mesas iluminadas por fanales, y a su vez que estén decoradas con almohadones y centros de mesas llenos de encanto.

Si no tienes idea de cómo hacer esto, no te preocupes, la mayoría de las empresas de ambientación y de decoración de eventos cuentan con livings, y por ellos podrán asesorarte fácilmente al momento de establecer la temática de tu fiesta, y así mismo, incluir estos rincones en algunos lugares estratégicos, pues de esta forma ningún invitado se perderá nada de lo que acontece durante la fiesta de bodas.

También puedes leer: Como escoger los vestidos para bodas en jardin

En las bodas al aire libre las luces también juegan un papel importante

En cuanto a los adornos para bodas en jardín, no debemos olvidarnos que las luces tienen su magia, por lo que si lo que deseas es crear un ambiente bastante intimo, romántico, y a la vez cálido, las luces son un excelente elemento decorativo y bastante útil para que puedas conseguir este cometido.

Cuando hablamos de luces, es importante que entiendas que en indistinto que sea la luz de candelabros, de fanales, de velas, de luces navideñas o de velas, pues en realidad lo verdaderamente importante es que cuentes con una luz suficiente como para crear un bonito ambiente cálido y romántico, pero tampoco muy tenue.

Es preciso que sepas que las luces navideñas no solo están limitadas a que las uses para decorar tu árbol de navidad, puesto que si las cuelgas al rededor de todo el techo de la carpa, de una pérgola, o de los arboles del jardín, podrán ofrecerte un escenario totalmente único para una velada sumamente especial, y ni hablar de las fotos del álbum de bodas, que quedaran totalmente fantásticas.

Por otra parte, otro elemento decorativo con un efecto bien asombroso, es que utilices un camino de fanales o de velas en las mesas, o en el parque como tal.

Los mejores adornos para bodas en jardín: Las flores naturales

Bien sabemos que tanto en las fiestas realizadas en un salón, como en jardines especiales para bodas, las flores naturales son capaces de vestir y de decorar el evento totalmente a la perfección.

Toda la cantidad de aromas y de colores que son capaces de brindar las flores naturales, hacen de ellas un recurso totalmente único que debe explotarse en cualquier boda, sea realizada en donde sea.

Puedes usarlas, por ejemplo, dejando pétalos de rosas en todo el camino al altar, en los centros de mesa, e incluso, en los livings de la fiesta de tu boda, ya que todo queda mucho más bonito con este toque grandioso de frescura y de color.

De igual manera, no dudes en darle un toque de color verde al escenario de tu jardín de bodas, haciendo uso de distintas plantas y flores. Así mismo, no te limites únicamente a tan solo una especie, pues debes aprovechar la variedad que te ofrece la temporada en la que se realizara la boda, y juega con distintas flores y plantas que en ese momento se encuentren disponibles, como lo son, por ejemplo, las rosas, las fresias, las enredaderas, los tulipanes, las suculentas, las hortensias, los girasoles, e incluso la lavanda. Haz que estas bonitas flores o plantas sean un adorno para boda en jardín totalmente fantástico.

En las bodas realizadas al aire libre, específicamente en un jardín, puedes jugar con distintos elementos decorativos que te serán de gran ayuda para que el lugar luzca totalmente fantástico, romántico y sumamente cálido, pero como ya te explique, debes tener siempre en cuenta que hay ciertas situaciones que debes prever, como lo es las lluvias inesperadas, o por el contrario, si tu boda se realizara en la tarde, en época de verano, cuando las lluvias no aparecen por ningún lado, el sol si hace de las suyas, por lo que resultaría bastante bien utilizar la idea de las carpas en este caso también.

Últimas recomendaciones…

Los adornos para bodas en jardín pueden sencillamente ser realizados con cualquiera de estos elementos decorativos que te hemos presentado, solo es cuestión e que tengas un poco de creatividad y que la explotes al máximo.

Si deseas puedes leer: Hermosos arreglos de flores para casamientos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.