Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Las Mejores Fotos De Peinados Para Bodas – Escoje La Más Adecuada Para Tí.

¡Te casas! Y seguramente necesitas ver las más modernas fotos de peinados para bodas en un solo lugar, para así poder escoger fácilmente el que más vibre contigo. Sabemos que el día de tu boda es, con toda certeza, uno de los días más esperados y ansiados en tu vida,  seguramente querrás lucir espectacular, y uno de los detalles primordiales de tu apariencia es, sin duda, la forma en que llevarás el cabello, y los adornos que utilizarás para realzar tu belleza.

De acuerdo a tu tipo de boda y a la hora en que ésta se llevará a cabo, necesitarás conocer los tipos de peinados más adecuados. Probablemente también te sientas  llena de dudas con respecto al accesorio que deberás usar como adorno de cabello, y por eso hemos recopilado una buena carpeta de fotos de peinados de novias para que encuentres todo lo que necesites hallar y resolver tus dudas.

A la hora de decidir cómo nos peinaremos el día de nuestra boda, es muy importante definir también el tipo de accesorio a usar, por ello te hacemos un recorrido mostrando de los que más se llevan esta temporada

El peinado que llevaremos el día de nuestra boda debe ser bien pensado.

Las Mejores Fotos De Peinados Para Bodas Para Escoger La más Adecuada:

Los tipos de peinados se pueden clasificar en tres modelos básicos, a saber:

  • El Cabello suelto
  • El cabello semi – recogido
  • El Cabello recogido o moño

Veremos cómo podemos escoger el que sea más propio para el tipo de boda que tendremos, y cual accesorio será el más adecuado.

1| El Cabello Suelto:

Este tipo de peinado de novia, con el cabello suelto, suele dar lugar a un gran abanico de posibilidades, pudiendo jugar con diferentes modelos que incluyen trenzas y ondas, así como también con múltiples tipos de accesorios, como flores, ganchos, cadenas, tules o cintas que le darán el realce necesario y que hará que tu peinado sea original y único.

Hermosa Cadena para Adornar Tu pelo suelto

Si tu boda tiene un toque místico tendiente al tema de la India o la antigua Grecia, lucirías espectacular con una cadeneta de perlas y diamantes que caen en tu frente, terminando con un dije característico de la época.  Suerte para ti si tienes el cabello abundante, pero si no es así, hoy día existen infinidad de tipos de extensiones para el cabello que harán la misma función.

Cabello suelto para bodas en la playa

Para las bodas en la playa siempre es preferible utilizar el cabello suelto, con adornos que hagan referencia al tema marítimo que hayas escogido. Una banda atada en la frente con un lazo de medio lado queda hermosa con un vestido en capas, suelto y ligero.

Las flores silvestres en el cabello para una boda campestre

Para bodas campestres, lo ideal es el cabello suelto, adornado con coronas de flores silvestres, para darle ese aire romántico y de ensoñación que caracterizan a las bodas al aire libre.

2| El Cabello Semi-Recogido:

Este suele ser el tipo de peinado de boda que más se lleva cuando las bodas son de día, o por lo civil, ya que le da un aire de elegancia y a la vez informalidad al conjunto total. Generalmente se acompaña de un dije, un semi velo,o se complementa con clinejas para darle un toque más campestre.

Cabello abundante semi recogido, con detalles como accesorio

Tanto si posees un cabello largo como uno corto, este tipo de semi-recogidos suele ayudar bastante a alargar la figura y estilizar tu cuerpo. Úsalo si tu vestido de novia es descotado de hombros y preferiblemente sin mangas.

Cabello largo suelto con clinejas. Puede estar adornado o no.

Para un cabello abundante, el estilo de clinejas resulta espectacularmente hermoso, ya que realza tu belleza y te otorga un aspecto elegante y a la vez libre y desenfadado. Puedes complementar con accesorios tipo flores, perlas o dijes de diferentes modelos, de acuerdo al tema de tu matrimonio.

Para un vestido tierno y romántico, es necesario un peinado sencillo y despreocupado, con el que darás tu toque mágico con un broche de brillantinas o un ramillete de flores, lo cual le otorga el equilibrio de la sencillez y la elegancia sublimes.

3| Cabello Recogido o Moño:

Llevar un moño, o cabello recogido para una novia, implica resaltar abiertamente la belleza de su rostro, el cual deberá ir apropiadamente maquillado de forma en que sus facciones más favorecedoras queden exaltadas. La variedad de peinados con moño o recogido, incluye el tres versiones:

  • El moño bajo (en la nuca)
  • El moño medio (a la altura de la nariz)
  • El moño alto (en lo alto de la cabeza)
Elegante moño bajo con decorado en un lado.

♥ El moño bajo: 

Es un estilo originario de ‘it-girls’ , es decir, las bailarinas clásicas de ballet, ya que así se presentan en los diferentes bailes. Suele ser un tipo de moño ideal para realzar y resaltar un cuerpo estilizado y unas finas facciones. Es muy apropiado para mujeres de rascos delicados y finos.

Moños bajos que realzan las facciones finas de las mujeres

♥ El Moño Medio:

Moño medio elegante, con flequillos

Este tipo de peinado recogido envuelve un estilo más desenfadado, pero siempre muy elegante y señorial, dándote un toque romántico  y de ensoñación que, junto con tu vestuario, ¡lograrás los más altos grados de admiración!

Deberías igualmente leer: Más de 10 peinados para pelo largo súper fáciles de hacer

Se puede llevar con flequillo o sin flequillo. También se le pueden agregar infinidad de tipos de clinejas para realzar su contextura, al igual que realza maravillosamente tus facciones si posees un rostro redondo, triangular  o en forma de corazón.

medio moño con clinejas para bodas
Medio moño con clinejas para bodas

Siempre queda espectacular con un dije, un brillante o un velo que sale a partir de la nuca. ¡Sublime!

♥ El Moño Alto:

Entre todas nuestras fotos de peinados para bodas, los recogidos altos para novias abarcan diferentes versiones, resultando bastante populares por darle ese aire de elegancia y refinación a las novias de rostro redondeado o semicuadrado.

Peinados de novia con moño alto: Muy elegante!

Los peinados de novia con un moño alto pueden ser totalmente estirados pegados a la cabeza, o con ondas, es decir, volumen y movimiento visual. En realidad son los que más se utilizan y pueden ser desde muy sencillos hasta extremadamente complejos. Si la novia posee un cabello largo y abundante, se facilitará bastante la creación del peinado más estructurado. También se puede hacer este tipo de peinados utilizando extensiones de cabello natural, lo cual queda muy natural y hermoso.

Recuerda lo más importante…

Entre las fotos de peinados para bodas que te presentamos, hay que ser flexibles y jugar con las posibilidades. Una aplicación de broches de joyería, cintas, encajes, o perlas, les dará el toque distintivo y final.

Hermoso moño recogido alto, apropiado para realzar tus facciones!!

Sea como sea el peinado que hayas escogido para el día más importante de tu vida, recuerda siempre que tú serás la estrella de la noche, y que la energía que irradies será la que determinará principalmente lo que eres en realidad. Destácate y luce impresionante con un peinado adecuado y con mucha actitud! 

Te invito a seguir leyendo: 9 peinados de boda que marcarán tendencia este año. 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.