Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce el Yogalates, un ejercicio de moda con increíbles beneficios:

Si te preguntas que es este innovador ejercicio, muy fácil, el Yogalates es una combinación de movimientos entre el Pilates y el Yoga. Este fue originado en 1997 por el prestigioso instructor y entrenador Jonathan Urla, luego de un par de años fue profundizado y especializado por el instructor Louise Solomon, la práctica de este ejercicio es muy común entre distintas celebridades, personalidades y actores del mundo entero.

Estas disciplinas se combinan en su perfección, creando así un método de entrenamiento completamente exitoso, ofreciendo todos los beneficios del antiguo y milenario yoga, así como también los increíbles ejercicios de Pilates.

Puedes encontrar un balance adecuado entre los movimientos y posiciones de ambas disciplinas, gracias a la práctica del famoso : “ Mind & body“ del yoga, la cual agrega muchas extensiones de espalda, movimientos y posiciones muy controlados, así como también una suave y calmada respiración profunda. Por su parte el Pilates, se encuentra enfocado el centro de poder o “Core“, en donde podrás fortalecer los músculos del cuerpo en general.

yoga-028

Cuando posees el conocimiento y la práctica del Pilates, puedes obtener una mejor ejecución del yoga, y esto se debe a que eres más consiente de tu centro, al hacer las posiciones sin duda alguna te sentirás mucho más fuerte, sin esforzar mucho tu cuerpo, por lo que no tendrás que hacer más salutaciones o saludos ya que agregas otros tipos de ejercicios a la hora de la práctica.

Si integras el yoga con el Pilates, estos tan increíbles beneficios para fortalecer tu centro. por lo que el practicarlo te ayudara a crear y esculpir un cuerpo perfecto: largo, delgado Y  fuerte, aunado a esto te ayudara a tener una mejor movilidad, así como también una respiración más calmada y fluida, tendrás menos estrés y por si fuera poco tu calidad de vida mejorara significativamente.

Esta práctica se inicia con diversos movimientos de yoga para así calentar el cuerpo y estirar todas las articulaciones, incorporando así una respiración calmada y profunda, al conseguir una relajación mental, podrás incorporar los intensos ejercicios del Pilates, es allí cuando comienzas con la intensa actividad en los abdominales, lo que a continuación te llevara a utilizar bandas elásticas, pelotas grandes y pequeñas.

20 Beneficios que aporta el Yogalates:

  1. Es una mezcla perfecta en 2 increíbles disciplinas que buscan el balance perfecto entre el cuerpo y la mente.maxresdefault
  2. Fortalece tu centro.
  3. Mejora tu sistema respiratorio.
  4. Trabajas todas las áreas de tu cuerpo.
  5. Incrementa tu flexibilidad.
  6. Disminuye significativamente el estrés.
  7. Combina movimientos de respiración, meditación del yoga con movimientos de ejercicios que ofrece el Pilates.
  8. Es una práctica ideal para aumentar la elasticidad y la fuerza.
  9. Encuentras la fuerza en tu zona abdominal, lumbar y glúteos.
  10. Desarrollas un cuerpo de forma armoniosa, alargando y embelleciendo tus músculos.
  11. Desarrollas coordinación y mejora tu postura.
  12. Aumenta y mejora la oxigenación del torrente sanguíneo.
  13. Te permite mejorar en tus actividades cotidianas: trabajo, deporte y demás afines.
  14. Ayuda a controlar tu peso.
  15. Libera la tensión de tu espalda, la cual suele ocasionar dolores debido a la escasa flexibilidad o movilidad de la columna vertebral.
  16. Aumenta tu confianza y autoestima.
  17. Te proporciona una mayor energía para el día a día.
  18. Te ayuda a mantener una disciplina deportiva.
  19. Alcanzas la paz y tranquilidad que tanto deseas a la hora de ejercitarte.
  20. Te ayuda a mantener el peso que deseas sin el efecto rebote.

Anímate a practicar el Yogalates, la nueva disciplina que todos los famosos practican, aseguro que una vez al comenzarla no te arrepentirás de hacerlo. No olvides seguir visitando nuestro sitio web, donde te mantendremos al tanto de los más innovadores ejercicios, para que te sigas manteniendo increíblemente bella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.