Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Dieta para Definir Musculos fácil de preparar y muy efectiva

Cualquier rutina de ejercicios no estaría completa si no se sigue una Dieta para Definir Musculos,  la cual debe ser elaborada por un especialista en nutrición según cada persona. Pero en lineas generales, se combinan ciertos alimentos para lograr varias raciones diarias ricas en proteínas y fibras, con ciertas cantidades reducidas de grasas y carbohidratos, para poder perder el exceso de grasa corporal que recubre los músculos.  Durante ese período, se debe evitar también: papas, pasta, arroz, maíz, remolacha, guisantes, carnes muy grasosas, frituras, embutidos, empanizados, azúares, y harinas blancas. Usar muy poca sal, y aliñar con  hierbas aromáticas como pimienta, jengibre, limón, mostaza y vinagre.

Dieta-para-Definir-Musculos

Una buena Dieta para Definir Musculos debe contener los siguientes alimentos en forma proporcionada:

Carne magra y sin grasas, las cuales aportan una cantidad considerable de proteinas al cuerpo.

Lentejas, garbanzos y judías, ya que son una gran fuente de proteínas vegetales, sin las grasas saturadas de la carne,y  ayudan a perder peso más fácil ya que liberan la energía lentamente.

Quinoa, ya que proporciona el doble de proteínas que cualquier otros cereales y además contiene todos los aminoácidos esenciales quela carne, pescado o huevos.

Yogur natural, ya que puede ser muy útil para la caries y las enfermedades de las encías, aparte de aportar protenas al cuerpo.

Huevos, alimento por excelencia, contenedor de las proteínas más completas y de mayor valor en aminoacidos. La yema aporta cantidades importantes de hierro, fósforo, zinc, selenio, sodio, y vitaminas A, B2, B12, D y E. Además contiene colina, un nutriente que favorece el buen funcionamiento del cerebro.

Dieta Para Definir Musculos:

Dieta-para-Definir-Musculos-6Desayuno
3 rebanadas de pan de centeno o 5 tortas de arroz
∼1 tortilla hecha con 7 claras y 1 yema de huevo
Merienda de media mañana
∼1 pieza de fruta: manzana, pera, fresones, piña o kiwi
∼1 batido de proteína de suero
Almuerzo
∼100 gr de arroz hervido
∼250 gr de ternera, pollo o pavo
∼1 bol  de ensalada con lechugas y hojas verdes; Para aderezar usa siempre limón, especias y una cucharadita de aceite de oliva
Dieta-para-Definir-Musculos-7Merienda de media tarde
∼100 gr de papas al vapor
∼200 gr de atún al agua
Cena
∼200 gr de pollo horneado o a la plancha
∼ensalada de lechuga, pepino  y zanahorias aderezada con limón, especias y aceite de oliva.

 

♦◊♦◊♦◊♦◊♦◊♦

En ésta dieta para definir musculos puedes tomar un poco de café negro o alguna infusión con estevia como endulzante, y  si después de la cena pasas más de dos horas despierto, puedes tomar un batido de proteínas  antes de ir a dormir. También se te permite durante  la semana y de manera muy ocacional, tomar algún refresco o jugo sin azúcar.

Dieta-para-Definir-Musculos.
Asegurate de tomar al menos dos litros de agua por día, o dependiendo de tu peso, un litro por cada 20kg de peso. Si eres una persona de 80kg aproximadamente, deberás tomar 4 litros de agua por día para restaurar tus células.

Recuerda siempre consultar con tu nutricionista o con tu médico deportivo sobre los planes de dietas para definir  tus musculos, y juntos podrán acordar que es lo mas adecuado y efectivo para ti y tu condición individual.

Tambien puedes consultar otras dietas que no van dirigidas a definir la musculatura, sino mas bien a perder grasa generalizada y obtener una figura ideal, son dietas que han sido probadas por muchas mujeres y se han obtenido resultados sorprendente, estas son: dieta de los tres días, dieta de la sopa, dieta de la piña y la famosa y efectiva dieta dukan, no dejes de consultarlas, EN ESTE ENLACE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.