Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Decoracion de Uñas – aprende a hacer uñas decoradas paso a paso

En este nuevo artículo les voy a enseñar como decorar uñas paso a paso en casa. No tendremos la necesidad de visitar un salón de bellezas para decorar nuestras uñas, lo único que vamos a necesitar, son los suplementos y todo lo que sea necesario para llevar a cabo todo el proceso. Espero les guste el articulo y si tienen alguna duda, déjenme un comentario al final del articulo o bien, síganme en Facebook y las demás redes sociales y hablaremos por ahí. Vamos allá como decorar uñas.

Preparación de las uñas

1. Para comenzar debemos de retirar o eliminar todo aquel esmalte que hayamos aplicado anteriormente en nuestras uñas. Para llevar a cabo todo el proceso de creación de uñas decoradas, se necesita trabajar con uñas limpias, totalmente impecables.

2. Ahora, debemos de frotar nuestras cutículas con alguna loción suavizante y luego empujarlas hacia atrás.

3. Aplicamos el fortalecedor de uñas.

4. No olvidemos de sellar las uñas con los tips aplicando las capas de esmalte de uñas. Para ello, tendremos que pasar el cepillo de esmalte de uñas sobre el borde de cada uña. Esto hará que nuestra manicura sea más duradera, ya que esta técnica evita que el agua entre en contacto con las capas de esmaltes y nuestras uñas.

Proceso para la decoración de uñas

1. Aplicamos una base transparente. Luego, aplicamos una segunda capa base de color, si así lo deseamos. Esperamos a que se seque por completo.

2. Ahora comenzamos a aplicar nuestra propia creatividad e imaginación. Si nos fijamos en la imagen de arriba, se aplicó algunas formas y una combinación de colores. La idea es crear algo único y que se vea bonito. Podemos utilizar alguna revista de dibujos para decoraciones de uñas y lograr nuestro objetivo. Todo está en la creatividad.

3. Al final solo esperamos que todo se seque y aplicamos una capa superior clara de esmalte y voila.

De esta manera tan sencilla podemos obtener muchos diseños decorativos para decoración de uñas sin tener que salir de nuestros hogares. El salón ya no es relevante cuando se tiene los suministros y la creatividad, más un poco de tiempo.

Si les gusto el articulo compártanlo en las redes sociales.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.