Facil y Economica Decoracion de Iglesias para Bodas

Cuando comenzas a planear tu matrimonio, debes definir, en primer lugar, en qué iglesia se llevará a cabo  tan importante ceremonia religiosa, y de acuerdo a ello, pensar sobre el tipo de Decoracion de Iglesias para Bodas que aplicarías con el presupuesto con que cuentas.  Esta decoración debe ir de la mano con los arreglos del salón que usarán como recepción. Te mostraremos en este post que no hace falta gastar mucho dinero ni tiempo para lograr un decoración hermosa y adecuada en la iglesia donde se llevará a cabo tu casamiento.

Decoracion-de-Iglesias-para-Bodas

 

Una vez que procedes a hacer la contratacion de la capilla escogida, definiendo la hora y el día convenidos, puedes hablar con el párroco encargado, y preguntarle qué tipo decoración se permite en la capilla y cual no.

El casamiento por la iglesia es algo que en realidad resulta emocionante e importante para una pareja, y se desea de corazón que todo luzca espectacular y mágico, por lo tanto hay que esmerarse en la Decoracion de iglesias para bodas, sin restar importacia al resto. Se debe planificar y analizar meticulosamente, cuidando cada detalle, a fin de obtener un resultado final igual al que habías soñado.

Decoracion-de-Iglesias-para-Bodas-5

Para llevar a cabo la Decoracion de Iglesias para bodas, y pensando en obtener el mejor resultado, tienes que contar con las Flores como principal elemento decorativo, ya que es un elemento prácticamente imprescindible en una boda de iglesia, aunque en ciertas ocasiones  se puede obviar su uso si el presupuesto realmente no alcanza, y se puede sustituir por otros elementos decorativos, que también resultan válidos y hermosos.

Al escoger las flores, debemos tener en cuenta el motivo de la decoración, y escoger las Flores de acuerdo a ese estándart. En general, las Rosas resultan ser el primer tipo de flor en que se piensa, ya que representan el romance y la belleza suprema, y pueden venir en diferentes colores, pudiendo combinarlas de acuerdo a la decoración o motivo de la boda.

Uno ó dos rosas por ramillete será suficiente, junto con otros tipos de flores, como los Crisantemos, las Azucenas, Lirios, Gardenias, ramilletes de Lavanda, Rayitos de Sol o Margaritas. obviamente que eso será de acuerdo a los colores escogidos para la celebración.

No hace falta mucho gasto, ya que una buena combinación de flores realza la prestancia del evento nupcial y le da un toque de romance y sofisticacion.  Con dos pequeños  arreglos florales para el altar, agrandados con follaje, tules y cintas, se logra un ambiente de amor sin igual  Esto genera una sensación de paz armonía y confort en el ambiente religioso de la ceremonia.

Decoracion-de-Iglesias-para-Bodas-1

Resulta muy práctico y hermoso colocar una alfombra a lo largo del pasillo por donde pasarán los novios, decorado con  pétalos de rosas, y tal vez un largo tul por los bancos, con lámparas o candelabros a los lados. Cualquiera de éstas opciones es muy viable y económica para decorar la iglesia el día de tu boda, y hacer de ese día el  más feliz que haya soñado. Aprende también cómo hacer centros de mesa para bodas

Decoracion-de-Iglesias-para-Bodas-3

No olvides que las afueras de la capilla también hay que hacerles un cariñito, ya que la Decoracion de Iglesias para Bodas debe ser integral. 

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

Deja un comentario