Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

12 Cremas Naturales Para La Cara – Nutre, Hidrata Y Rejuvenece!

Las mejores cremas naturales para el rostro están aquí y están elaboradas con un conjunto de ingredientes naturales sin componentes químicos, que dejaran tu rostro impecable, mejorando la apariencia rápidamente. Muchas veces nos vemos expuestas a factores que afectan nuestra piel como los rayos del sol, la menstruación, el estrés, desequilibrios hormonales, menopausia, acné, manchas y otros trastornos. Combatirlo es sencillo, haciendo estos productos caseros a base de alimentos y plantas que te ayudarán en el proceso de revitalizar tu piel.cremas naturales para el rostro

Mascarillas caseras para el rostro

  • Cremas naturales con Pepino

El pepino es unos de mis recomendados para preparar cremas naturales para el rostro y todo el cuidado de la piel en general. Por el gran contenido de agua y nutrientes lo hace especial para hidratar la piel, cerrando los poros, brindando aceites esenciales y vitaminas.

Para preparar la crema de pepino solo necesitaras la pulpa y aplica en el rostro, dejando que actué por 10 minutos y enjugar con agua tibia. Es recomendable llevar una buena rutina para prevenir manchas en la cara, así tendrás efectos más notorios.

  • Crema casera con zanahoria + Yogurt

La zanahoria es otros de los vegetales perfectos para combatir las manchas de la piel. Sus propiedades son amplias, elimina las células muertas y la renueva. Mientras que en combinación con el yogurt es un aliado para la salud.

Para aplicarlo: con el rostro lavado, aplica yogurt y unas rodajas de zanahoria y deja que actué por unos minutos. Si quieres puedes licuar obteniendo una pasta compacta. Enjuaga con abundante agua tibia.

  • Crema casera con avena

La avena tiene muchos beneficios, mantiene la piel saludable y si la combinas con tomate y limón, es una solución eficaz para combatir las indeseables manchas, acné en la cara. Añade en la licuadora el zumo de limón, tomate y una taza de harina de avena. Licua los ingredientes hasta que la mezcla quede espesa. Cuando la tengas preparada aplica en la cara limpia, deja que actué por 20 minutos, enjuga con una toalla.

Lee sobre: Cómo Evito La Irritación En La Piel De Mi Rostro ; ¡Hablan Los Expertos!

  • Crema casera con sábila o áloe vera

La sábila es ideal para el cuidado de la piel, es la mejor de nuestras cremas naturales para la cara, también se ha comprobado que disminuye el envejecimiento prematuro. Extraer el gel directamente de la planta o comprándolo en tiendas naturistas.

Para aplicar, utiliza la pulpa de la sábila, agua y arcilla, de manera que obtendrás una crema sencilla para aplicar desde la cara hasta el cuello, dejando reposar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia.

  • Crema casera de cúrcuma y miel

La cúrcuma tiene propiedades para disminuir todas las manchas de la cara, y si la combinas con otros ingredientes como la miel, potenciará el efecto, Siendo ideal para tu piel.

Para aplicar_: la puedes mezclar con miel y cúrcuma, hasta lograr una pasta o crema, aplicándola sobre el rostro por media hora hasta enjuagar. Estas cremas naturales para el rostro son recomendables para eliminar las manchas, dejándola mas claras.

Si usas cúrcuma con limón mezcla una cucharada con tres cucharadas de limón formando una pasta aplicando en el rostro por media hora. Es útil para eliminar acné.

  • Crema casera con naranja

Una crema económica y deliciosa que la preparas usando al cascara de la naranja que expondrás al sol y cuando este totalmente seca tritura hasta obtiene el polco, mezcla con leche y gotas de glicerina.

2 cucharadas de polvo de naranja

1 cucharada de leche

Gotas de glicerina

Mezcla y aplica esta mascarilla por media hora, lava con abundante agua tibia.

  • Crema casera de glicerina, miel y bananas

Toma un banano maduro, la trituras con un tenedor y le agregas miel y dos cucharaditas de glicerina. Coloca en tu rostro y deja actuar por media hora y lava con abundante agua fría.

  •  Crema casera de papaya

Esta es otros de las cremas naturales para el rostro, tiene propiedades refrescantes e hidratantes, frota de manera delicada enfocándote debajo de los ojos, dejas actuar por media hora y lava con abundante agua. Las enzimas que tiene esta fruta rapara el daño causado por el sol, disminuyendo las líneas de expresión hasta que tu cara luzca perfecta.

  • Crema casera de aceite de almendras y aguacate

Usa aguacate madura y lo trituras con tenedor agregando aceite de almendras, puedes sustituir por aceite de bebe ya que tiene poder hidrante, aplica en el rostro por media hora y lava con abundante agua.

  • Crema casera de arcilla

Vas a necesitar arcilla verde, una cucharada de miel y agua. Mezcla y deja actuar por quince minutos, limpia con un paño húmedo. Te ayudará a  limpiar profundamente tu rostro eliminando impurezas.mascarillas caseras para la cara

  • Crema casera con azúcar

Realizar una mascarilla con azúcar y tres cucharadas de agua caliente, realiza suaves masajes y veras que arrastrara todo tipo de impurezas, eliminando manchas, acné, puntos negros. Lo bueno es que es apta para todo tipo de piel.

  • Crema casera con cacao en polvo

Mezcla una cucharada de cacao en polvo con café molido, ocho cucharadas de leche de soya, almendras o yogurt y dos de miel o zumo de limón si eres de piel grasa. Mezcla estos ingredientes coloca en tu rostro por media hora.

Te interesara leer: 12 Mascarillas Caseras Para Piel Grasa ; ¡Resultados Grandiosos En Pocos Días!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.