Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cómo usar una buena base en la piel seca

Usar base en la piel antes del maquillaje es muy importante para emparejar la piel y que no se vean las imperfecciones. Pero muchas personas no usan la base adecuada para el tipo de piel.

Cómo usar una buena base en la piel seca

La piel seca debe cuidarse más que cualquier tipo de piel porque tiende a envejecer más rápidamente y usar una buena base de excelente calidad y en un tono adecuado es importante. Tips para aplicar y elegir una buena base en la piel seca:

¿Cuál es la mejor base para piel seca y cómo aplicarla?

La mejor base para la piel seca es aquella que la hidrata, la mayoría de las bases para pieles secas no hidrata sino que la obstruyen y la piel debe respirar al mismo tiempo que eshidratada.

Hay bases a base de gel que dan una cobertura completa y su textura cremosa da hidratación a la piel eliminando cualquier imperfección, cubre manchas, especialmente las ojeras, hay unas que duran todo el día y mantienen la piel del rostro fresca.

Cómo usar una buena base en la piel seca

Para aplicarla se hace con una pequeñita cantidad y se va distribuyendo por la piel, con dos veces que se tome del tubo da una cobertura total, se aplica con una esponja suavemente.

Hay algunas liquidas de textura cremosa que podemos aplicar suavemente con la yema de los dedos, pero lo ideal es mantener una esponjita para quitar los excesos cuando se aplica la base.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.