Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende a como quitar manchas en la piel con 5 remedios caseros muy efectivos

Existen infinidades de manchas en la piel, y son realmente muy comunes en muchas personas, estas manchas son a causa de un sinfín de razones como por ejemplo la mala alimentación, el exponerse mucho tiempo y muchas veces al sol, y hasta por la edad por la que estas atravesando. Hoy aprenderás como quitar manchas en la piel con efectivos remedios que puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu hogar.

eliminar manchas de la piel

5 Remedios efectivos para quitar manchas de la piel

1.- El limón por naturaleza es blanqueador. Si lo que necesitas es blanquear tu piel de las manchas, lo que tienes que hacer es sacarle el jugo a un limón, y empapas un algodón, este lo pasas por la zona donde tienes las manchas y frota durante 5 minutos en las zonas afectadas, realízalo 3 veces por semana hasta que vayas viendo las mejorías y que los tonos de tu piel empiecen a emparejarse. El limón también puedes aplicarlo con tomate. Una cucharada de jugo de tomate y una de limón serán muy beneficioso para tu piel, bate estos dos ingredientes y aplícalos con un algodón durante 20 minutos y te lo retiras. Ten mucho cuidado de no exponerte al sol al momento de aplicar el limón y después que lo hagas porque si no lograras que las manchas seas peores.

  2.- El áloe vera ademáseliminar manchas con limon de buenísimo es muy efectivo para cualquier tratamiento de belleza. Para las manchas, aplica el gel en las zonas donde tienes las manchas, y vas a dejar que se seque, de esta manera sabrás que la piel lo absorbió. Aplícalo todos los días y empezaras a ver los resultados. También te ayudara a mejorar y a eliminar todas las manchas que tengas.

3.- El yogurt natural con zanahoria te ayudaran a eliminar cualquier tipo de mancha de la piel. Puedes aplicar el yogurt en la zona que quieres mejorar y picas la zanahoria en ruedas, para ponerla encima de este. También puedes licuarlo hasta hacer una pasta. Déjalo 30 minutos y retírala.

4.- La cebolla es otra que tienes propiedades para desmanchar la piel. Incluso hay personas que la sustituyen por el limón. Así que si tu piel se irrita por el limón, tranquila, utiliza el jugo de cebolla. Pica en rodajas una cebolla y la frotas en las manchas durante 10 minutos y lo retiras con agua y jabón para que no te quede un mal olor. Repite este procedimiento a diario.

La cebolla también puedes aplicarla junto con vinagre. En un bol o recipiente tritura la ceeliminar manchas con cebollabolla y mézclala con una tacita de vinagre, luego aplícala durante 20 minutos y retiras.

5.- La papaya tiene propiedades que te ayudaran a restaurar tu piel y a ponerla más suave. Pela un pedazo de papaya y con este pedazo frotaras la zona de la mancha, déjala 15 minutos para que las propiedades actúen y luego te lavas la cara con agua fría. Esto puedes hacer todos los días o por lo menos 4 veces a la semana.

Recuerda que…

 Para que tu piel se mantenga sana debes tomar mucha agua para tener un organismo y una piel bien hidratados, no exponerte mucho al sol y si lo haces utiliza protector o bloqueador solar. Come sano, incluye en tus comidas frutas y vegetales.

Y recuerda para que estos remedios caseros funciones y las manchas en la piel se eliminen tienes que ser muy constante y realizarlos con productos frescos y en buen estado y veras muy rápido los resultados. Suerte y espero que estos consejos sean de mucha ayuda para ti y hayas aprendido como quitar manchas en la piel, esas que tanto nos desagradan.

Loading...
4 Comentarios
  1. Alexandra dice

    hola como esta ? Tengo acné grandes rojo y tengo cuatro semana tomando una pastilla se llaman accutane quiero saber si alguien la conoce y si hay bueno resultado en cuanto tiempo y si me borran la sicatrix d’elle acné gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.