Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Cómo proteger el cabello dañado con aceites naturales?

Hay toda una gama de aceites esenciales que se pueden usar para el cabello opaco, quebradizo y poco saludable. Loa mejores aceites son los de jojoba, semilla de uva, almendras de girasol y otros más.

Pero se debe recordar que los aceites esenciales no se deben usar en el periodo de embarazo y lactancia, hay personas que tienen alergias y no pueden usarlos. A continuación te explicaremos como  proteger el cabello dañado con aceites naturales:

¿Cuáles son los mejores aceites y algunos de sus beneficios?

Algunos aceites tienen una fragancia que se pueden usar como Aromaterapia, al mismo tiempo que reparan el cabello dañado.

El aceite de menta, lavanda, de romero tienen efectos sobre el estado de ánimo, son relajantes y también el de menta y eucalipto entran en esta categoría.

Mezclando el aceite de lavanda, cedro, tomillo y romero se ayuda a mejorar el crecimiento del cabello más sano y fuerte.

El aceite de árbol de té, canela,  hinojo, hierba de limón, albahaca, cerezo, tomillo, romero, clavo, salvia son anti fúngicos y sirven contra las bacterias y también son antiinflamatorios.

Pero para que se reciban los beneficios deseados al usar estos aceites, se debe acompañar con una dieta equilibrada que incluya frutas y minerales que fortalecen el tallo capilar y tomar mucha agua, que es un beneficio para el cabello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.