Como hacer peinados de noche que atrapen las miradas

¿Tienes una fiesta o alguna actividad importante en la que te presentaras por la noche, pero sientes que aún no tienes el peinado perfecto para lucir y deslumbrar a todos? Entonces llegaste al artículo correcto. En este nuevo y emocionante artículo te enseñare paso a paso como hacer peinados de noche que atrapen las miradas. Espero te guste el articulo y si tienes alguna inquietud no dude en dejarme un comentario, con gusto te ayudare en lo que pueda y a la brevedad posible. Vamos allá.

Como hacer peinados de noche que atrapen las miradas

1. Peinado Moño de Lazo o Bow Bun, súper ideales para lucirlo de noche

Este peinado es verdaderamente fácil de hacer. Si eres universitaria y vas en el turno de la noche, este peinado es para ti. También puedes lucirlo al salir con las chicas de noche en cualquier fiesta formal e informal. Es un peinado versátil. Veamos cómo se hace paso a paso.

Paso 1. Recoge tu cabello creando una cola de caballo hacia arriba.

Paso 2. Ahora crea un moño y sujeta los extremos con una banda elástica y suelta los extremos en la parte superior de tu cabeza.

Paso 3. Ahora nos aseguramos que el extremo de la cola de caballo este bien sujetada por la banda elástica y pasamos a crear el lazo metiendo los dedos en el centro del moño que hemos creado.

Paso 4. Ahora reúne el resto del cabello en una sola sección y tira de ella directamente detrás del moño.

Paso 5. Una vez que tires el extremo del cabello restante detrás del moño, trata de fijarlo bien en su lugar con una pinza.

Y listo, así se realiza este hermoso peinado de noche.

2. Peinado Updo con tres trenzas enrolladas

Este es uno de los peinados updos que más me ha gustado y que me he divertido bastante al realizarlo. Consta de tres trenzas y estas al final van enrolladas en la parte de abajo para crear un estilo único. El aspecto final es muy elegante y se vería muy bien para una cena o incluso para la boda de un amigo. Que disfrutes el tutorial.

Paso 1. Empieza a pasar un cepillo por todo el cabello. Este peinado necesita un cabello muy bien cepillado. Cepilla todo el cabello hasta la coronilla y asegúrate de suavizar la parte superior de tu cabello.

Paso 2. Ahora separa tu cabello en tres secciones iguales o en tres partes iguales.

Paso 3. Ahora separa la sección de en medio en tres partes y realiza la primera trenza. No olvides ver los detalles, en la imagen de arriba vemos todas las secciones con un pequeño elástico en la parte superior, en cierto punto tendrás que eliminar los dos elásticos de los costados derecho e izquierdo y dejar solo el elástico de en medio.

Paso 4. Ahora termina de hacer las demás trenzas y no olvides quitar el elástico del lado izquierdo y derecho. Esto lo hacemos porque necesitamos estas dos trenzas sueltas para realizar el último paso.

Paso 5. Ahora vamos a finalizar soltando un poco las trenzas. Soltaos más la trenza de en medio para que el peinado se vea perfecto. Enrollamos todas las trenzas un poco hacia arriba y colocamos una pinza tratando de coger las tres trenzas de una sola vez. Así la pinza se esconderá en la trenza de en medio y todo se verá natural. Vean el resultado final ahora.

Listo, así es como se realiza este hermoso peinado de noche. Ves que no es tan difícil realizar peinados de noche. Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes sociales y déjame tu comentario sobre el tutorial.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario