Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende como aplicar sombras en los ojos paso a paso

Seguro eres de las muchas mujeres que tienen infinidad de sombras y variedad  en colores, marcas y solo utilizas una porque piensas que necesitas ser una experta para aplicártelas, pero déjame decirte que no es necesario ser una especialista para que tus ojos luzcan hermosos y tengas una mirada hermosa y resalte  más. A partir de hoy no tendrás excusa ya que aprenderás como aplicar sombras en los ojos correctamente.

Paso a paso para aplicarte correctamente la sombra.

Tienes que saber que siempre tienes que aplicar 3 colores, estos tonos obviamente tienen que combinar entre si. Este trío de colores serán, uno el que usaras como color principal, es decir el que todo el mundo vera, el segundo será para resaltar que tendrá que ser mas oscura y una ultima que deberá ser mas clara para darle brillo y claridad a la mirada.sombras para ojos

  1. Lo primero que tienes que hacer es aplicarte base, existen prebases para somprebase para sombra en los ojosbras, pero si no tienes o no las consigues utiliza la base que usas a diario para tu maquillaje. La base te ayudara a que el maquillaje en los ojos dure más, ya que queda mejor fijado y ayuda también a que no se cuartee o se divida la sombra. Si tienes una que otra venita en los parpados te ayudara a disimularlas.
  2. Luego aplicas la primera sombra, esa que quieres hacer resaltar, la vas a emplear cubriendo todo el parpado desde el lagrimal hasta el final que cubras todo. Este color es muy importante  ya que será el que mas se observara, así que es muy importante que sepas elegirlo y que además te combine con la ropa que usaras.
  3. Identifica el hueso que esta en tu parpado, tienes que estar muy clara de donde esta y cual es porque es ahí donde utilizaras la segunda sombra, que es la mas oscura. Un truco para identificarlo, es que abras bien tus ojos y donde quedes tus pestañas ahí es. Aplica la sombra de abajo hacia arriba. Con esta sombra oscuras lo  que lograras será darle mas fuerza a tu mirada. Ya con este paso iras viendo la diferencia en tus ojos.iluminador-de-ojos4. Por ultimo aplicaras la sombra que le dará ese brillo a tu mirada, se le conoce como iluminadora. Utiliza una sombra clara, como blanca o beige. Esta la vas aplicar justo es el lagrimal y debajo de las cejas pero con mucho cuidado para no pintarlas a ellas. ¡Brillara esa mirada!

Y para un toque mucho mejor y una mirada más impactante utiliza un buen delineador, si es de tu preferencia y un buen rímel o mascara para pestañas. Listo, con esto y practica aprenderás muy rápido a como aplicar sombras en los ojos.

Tips para agrandar ojos.

Si deseas agrandar tus ojos con sombras, deber evitar colores oscuros. Lo primero que tienes que hacer es aplicar un color claro sobre todo el parpado y en el extremos de este, justo donde aplicamos la segunda sombra que te explique más arriba, en el hueso, ahí aplicaras una sombra marrón, y luego iluminas con un color de sombra mas clara. Utiliza un delineador y solo lo usaras para marcar el final del ojo, hazlo desde la mitad del parpado hacia fuera, así arriba y abajo. U por ultimo utiliza un color de lápiz claro, como blanco en la línea del parpado inferior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.