Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Cómo acabar con las estrías a través de estos tratamientos

acabar con las estriasLas estrías pueden aparecer en cualquier etapa de nuestra vida, que puede aparecer durante la adolescencia, embarazo o en la vida cotidiana de las personas que engordan y/o pierden peso.

Las estrías son un problema de piel y que en algunos en su vida aparecen por diversas razones, que causan un cambio en las fibras de la piel, causando la aparición de varias rasgaduras en forma de rayas blancas o rojas y que permanecerá en nuestro cuerpo por el resto de mi vida, por eso deben ser tomado solamente con tratamientos estéticos.

Hay varios tipos de tratamiento para acabar completamente con ellas, hay algunos tratamientos que reducen las estrías y todavía contribuyen a la prevención de la aparición de nuevo.

Las mujeres son las más afectadas por la aparición de estrías y esto ocurre debido a diversos factores biológicos, porque las mujeres tienen dos hormonas, la progesterona y estrógeno, que es principalmente responsable de la rotura de las fibras elásticas de la piel y la racha aparecen principalmente cuando la piel se estira y tanto como ella puede ser estirada. La piel tiene un límite y si la presión es mayor de lo que puede sostener la piel, las fibras tienden a romperse y provocar la aparición de estrías que aparecen por primera vez en forma rojiza, que son el tratamiento más fácil, porque son nuevos, con sombra blanca son difíciles de tratar.

Las estrías aparecen generalmente en las nalgas, estómago, senos, muslos y espalda, dejando la piel con lesiones rojizas y blanquecinas, después siendo algo totalmente visibles, principalmente en la piel más clara.

Sin embargo, existen diversos tratamientos cosméticos en el mercado que te enseña como acabar con las estrías. En el primer momento aparecen las rayas en color rojizo, púrpura o rosado y es en esta etapa que el tratamiento es más fácil, así que tan pronto como aparezcan está indicado para consultar a un dermatólogo, que le indicará la mejor crema para eliminar las estrías tan pronto como sea posible, pero si dejas pasar eso permanecerán blancas y en esta etapa ya son adultas y por lo tanto, el tratamiento para las estrías debe ser más profundo tomando algún tiempo y el tratamiento puede implicar láser, peelings y cremas para combatirlas.

Tratamientos eficaces para acabar con las estrías

Hay varios tratamientos que brindan excelentes resultados, sin embargo, siempre recuerda que las estrías no tienen cura y que puede indicar el mejor tratamiento es un dermatólogo y entre los tratamientos para quitar las estrías más adecuados están:

Luz pulsada: que es un tipo de láser que trata el rojizo, marrón lesiones y recipientes micro, siendo indicados para las estrías en una etapa temprana y requiere de cinco a ocho sesiones;

Aguja de transición: es un procedimiento quirúrgico donde el médico inserta una aguja fina, donde el profesional rompe las fibras elásticas del sitio y así la ranura está llena de colágeno nuevo y sus bordes se unen y son imperceptibles. Esta técnica tiene grandes resultados y requiere el uso de cinta elástica durante tres meses y se requiere sólo una sesión;

Peeeling: se logra al lijado de la piel, eliminando suavemente las capas superiores de la piel, dando lugar a la regeneración celular, dando una nueva piel, siendo indicada para estrías blancas.

Para la prevención está indicada el uso de hidrantes y aceites base de urea, uvas, almendras y rosa mosqueta, pasando siempre después del baño cuando la piel absorbe más fácilmente el producto. Se indica también el control de ganancia de peso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.