Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende a hacer peinados recogidos paso a paso con estos trucos

Si has estado buscando durante algún tiempo la manera de conseguir algunos consejos o tips para lucir algunos peinados recogidos y no has podido encontrar nada bueno, entonces has llegado al artículo correcto. En este nuevo artículo voy a compartir contigo unos tips o trucos que te ayudaran a obtener algunos peinados recogidos muy elegantes paso a paso. Espero te guste el articulo completo y sin más que decir, vamos allá.

Aprende a hacer peinados recogidos paso a paso con estos trucos

Los peinados recogidos pueden agregar ese detalle extra a nuestro look cuando nos preparamos para algún evento especial (o incluso nos da un toque de glamour para lucir de una manera impecable nuestro look todos los días), pero la mayoría de las veces suele ser difícil crear y mantener un aspecto fabuloso. Para lograr ese peinado recogido totalmente fabuloso y elegante, intenta aplicar estos pequeños tips o consejos y que te diviertas aplicándolos todos.

Básicamente los consejos tratan sobre lo que tienen y no tienen que hacer para obtener el mejor peinado recogido, entonces los procesos serian estos:

  • Nunca lavar el cabello antes de realizar los peinados recogidos o trenzas que se aplican en un cabello seco.
  • Antes de aplicarle un rizador de pelo a tu cabello, hazlo volar o explotar con algún spray para peinados u otro tipo de ayuda de calor térmico. Sin duda esto ayuda a mantener los rizos bien definidos durante toda la noche.
  • Los peinados updos que se mantienen en la parte superior de la cabeza, requieren un poco de trabajo extra para evitar que el cabello se desmorone o se caiga.
  • Si no logras retorcer tu cabello hacia arriba, intenta rizarlo por todas partes. Luego, con unas pinzas sujeta algunas secciones de cabello para crear un recogido único y personalizado. Sujeta un poco hacia arriba o totalmente hacia arriba y luego trata de ocultar las pinzas con tus rizos.
  • Los peinados recogidos o trenzas siempre deben mantenerse en su lugar. Para esto trata de utilizar un spray mediano de fijación, esto mantendrá el peinado recogido en su lugar. Muchas veces se utilizan algunos productos que al final del día terminan dejando el cabello pesado y esto provoca que el pelo se caiga o se deshaga de su fijación original. Permite que el spray haga la mayor parte del trabajo.

Más trucos para realizar peinados recogidos paso a paso

No necesitas ser una profesional para crear peinados recogidos, cortes de pelo y trenzas para verte como una reina. Cualquier persona puede obtener el pelo de salón que desee tener, hecho en casa. Todo lo que necesitas es un poco de determinación y los productos adecuados para llegar al punto exacto. Ahora, sigamos viendo algunos consejos más.

Cuando se trata de realzar un buen estilo de peinado updo, tener el pelo justo a como lo tenías antes de un día anterior, podría ser una buena idea, ya que esto hará que sea más fácil de peinar (y mantener) el cabello en su lugar. Cabe mencionar que esto no sucede en todos los casos, pero se vale agregar este tips entre los muchos que he mencionado anteriormente.

Si no puedes soportar no tener tu cabello recién lavado, entonces asegúrate de tener los mejores productos de peluquería para obtener el updo que deseas lograr.

Los peinados recogidos, en la mayoría de los caso suelen ser algo simples, pero si quieres algo más profesional, te costara un poco más de tiempo y dinero. Aprovecha cada producto en rebaja y visita algunas páginas para tener ideas.

Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes sociales con tus amigas o familiares. Nos vemos hasta el próximo artículo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.