Lo Último En Tendencias De Accesorios Para El Cabello.

Los accesorios para el cabello nunca pasarán de moda, no importa la temporada ni el largo de tu cabello, usar un accesorio le da un toque muy distintivo a tu look, estos se han convertido en algo primordial para nuestro estilo, incluso en algunos casos son parte de nuestro sello personal.

Descubre mas sobre moda en el siguiente post: Haz tú Disfraz de Pin Up Con Estos Consejos Básicos

En la actualidad existen una gran variedad de accesorios para el cabello que van desde hebillas hasta pañoletas, su uso dependerá de lo que tu desees además que te ofrecen ser creativa al momento de armar tu look, de igual forma son atemporales, lo que hacen que perduren en el tiempo, así que si no te has atrevido a usar algún accesorio para tu cabello, te invito a que leas este post y descubras las opciones que aquí te daremos, manos a la obra y descubre el maravilloso mundo de los accesorios para el cabello que están de moda esta temporada.

Accesorios para el cabello
Accesorios para el cabello

Tendencia en accesorios para el cabello temporada 2016.

Para esta temporada te daremos 6 tendencias en accesorios para el cabello imperdibles, que le darán a tu look un aire de frescura y sofisticación y te harán lucir hermosa y regia, así que aquí vamos a sacar lo mejor de ti esta temporada veraniega.

1.- Lazos.

lazos accesorios para el cabello
lazos accesorios para el cabello

Son un imperdible para cualquier ocasión, los lazos y cintas te dan ese toque chic que tanto buscas, puedes llevarlos con tu cabello recogido en una coleta muy mona, no puedes dejarlos pasar por alto si quieres resaltar del montón.

2.- Broches.

accesorios para el cabello broches
accesorios para el cabello broches

Si deseas destacar en la fiesta un broche con imitación de brillo te dará ese look informal pero soberbio que tanto buscas, simples pero hermosos, como tú.

3.- Diademas.

diademas para el cabello
diademas para el cabello

Desde la tierna infancia este clásico se ha negado a morir y nosotras se lo agradecemos enormemente, las hay desde las bandas más deportivas a las más hermosas y sutiles, un In para esta temporada de verano, así que busca la tuya y reinvéntate.

Loading...

Si vas de fiesta te encantará conocer lo que te dice el siguiente articulo:  4 Maneras de Vestir para una Fiesta Acertivamente!

4.- Pañoletas.

las pañoletas llegaron para quedarse lo mas chic para el cabello
las pañoletas llegaron para quedarse lo mas chic para el cabello

Magnificas te dan ese aire pin up, tan versátil y único, desde los amarres clásicos a los turbantes te harán destacar del resto y además demostrarán tu lado mas creativo, atrévete además van igual de súper con el cabello corto, yo en particular las amo a morir.

5.- Tiaras.

tiaras para el cabello
tiaras para el cabello

Todas hemos soñado con ser princesas, confesemos hasta la  chica mas ruda lo hizo, así que no te sientas rara por usar una tiara, no necesitas una corona una tiara discreta hará ver tu melena suelta como diosa griega, no las obvies por el contrario entrégate a tu fantasía infantil y las hay para cabellos cortos, mi favorita.

6.- Flores.

flores para el cabello
flores para el cabello

Muy a los 70´s estas flores no dejan de estar presentes en esta temporada, los broches tipo florales y las diademas le darán a tu look esa frescura primaveral que tanto te gusta, sin miedos y con mucha actitud lleva tus flores en la cabeza.

Recomendaciones.

Es importante resaltar que los colores de esta temporada son los metálicos como el dorado y plateado, ya que estos aportan un toque de elegancia y exclusividad a la mujer contemporánea, que esta ávida de aventura y belleza, y las flores no pueden faltar, incluso puedes usar pañoletas con motivos florales, es como usar un dos en uno, imperdibles.

Muchas chicas con el cabello cortó y en ellas me incluyo, quizás piensen que los accesorios no son para ellas, pues por el contrario tu pelo corto lucirá muy In con un accesorio para el cabello adecuado, y si tu melena es rizada sea larga o corta, pues no debes dejar de pasar ninguna de las opciones que te dimos, ya que tienes la ventaja de un cabello versátil, que puede llevar lo que sea, te lo digo con conocimiento de causa.

Diviértete, se creativa y sobre todo busca lo mas trendy de esta temporada, experimenta con las tendencias y busca la que mejor se adapte a ti, recuerda no debes ser una copia de algo, sino lo mejor de ti misma, ¡Manos a la obra!

No puedes perderte el siguiente post !Te encantará!:  Cómo usar Vestidos de Coctel Baratos y estar a la Moda.

Si te gusto este articulo no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.