7 consejos sobre cómo fotografiar recién nacidos

El primer año de vida del bebé es el más interesante para fotografiar y también importante para la crónica familiar.En este articulo te enseñaremos 7 trucos sobre cómo fotografiar recién nacidos.

A continuación tips de cómo fotografiar recién nacido:

1. Mucha fotografía

Su hijo está en constante cambio, aproveche de tomar las fotos, que de acá a unas semanas nunca volverá a ser lo que es hoy. Así que no sea perezoso. Ellos mismos estarán encantados de navegar por las fotos.

2. Retire la mayoría de las fotos inmediatamente

Al principio, usted tendrá muchas de las mismas imágenes (especialmente si estás fotografiando en el modo automático). En el día de la filmación tendrá necesariamente que transferir las imágenes a su ordenador. Luego pida a los miembros de la familia a elegir el más hermoso de ellos.

Recuerde, si usted no lo hace, a continuación, después de unos meses se le acumulan a miles de fotos y estarás asustado para abrir la carpeta con el archivo fotográfico.

Así que a quitar las malos y mediocres fotos para guardar las mejores.

3. Seleccione un estado de ánimo

El ambiente debe ser bueno para usted y el niño. De lo contrario, todo va a convertirse en molestia.

Es aconsejable hacerlo en una habitación caliente, para que el bebé este más cómodo.

¿Y si el estado de ánimo no es muy adecuado para niños? También pueden y deben ser fotografiados; Serios, reflexivos o tristes. A niños llorando a veces entran en las fotografías especialmente bien. Pero no exagere.

4. No utilice el flash

El flash de la cámara es malo para la retina de un bebé recién nacido, tales experimentos pueden afectar negativamente a la visión del bebé. Además, el flash asusta al niño, haciendo que el pequeño pueda echar a perder su estado de ánimo.

Apague el flash de la cámara, trate de tomar fotografías con luz natural. Mejor pasar a la sesión de fotos en la mañana o por la tarde, abrir las cortinas en las ventanas o salir a la calle.

5. Elija un fondo para la serie en casa

Como mínimo, eliminar los elementos adicionales alrededor del bebé. Ellos sólo distraen y estropean la imagen.

Si lo desea, poner al lado de algún juguete, de preferencia el juguete favorito del bebé.

Pero lo mejor de todo es un simple fondo negro. Si es posible, cubra el fondo de tela oscura, entonces se dibujará toda la atención del público con el niño.

6. Fotografía piel del bebé

Trate de fotografiar la piel del bebe, es la parte más hermosa de un recién nacido. Capture fotografías con una manta de bebe especial o en pañales.

7. Fotografiar al niño con parientes

Si un bebé tiene un hermano o hermana mayor, un par de fotos con ellos será un buen enfoque.

En primer lugar, es una fuerte variedad de imágenes. En segundo lugar, se agregará la dinámica. El niño mayor para jugar con los más jóvenes, para que le edifique unas muecas y se divierta en todos los sentidos. Sólo en este caso no se olvide de poner la cámara en el modo de ráfaga, ya que no todas las imágenes saldrán con éxito.Con todos estos tips podrás obtener los mejores momentos de su niño y aprenderás cómo fotografiar recién nacidos.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario