Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

6 Productos Para Rizar El Pelo Que Son 100% Naturales

Si quieres tener el pelo ondulado con estos naturales productos para rizar el pelo te ayudaran a mantenerlo gracias a los maravillosos ingredientes, que seguro tienes en tu dispensa, además son económicos y no te tendrás que gastar mucho dinero. Si pones en práctica nuestros consejos y lo combinas con los poderosos remedios caseros para la melena rizada en esta sección podrás presumir unos lindos bucles hidratados, definidos, brillantes en tan poco tiempo.productos para rizar el pelo

¿Qué hacer para mantener el pelo rizado?

1-La Cerveza

Tener los rizos marcados, bien definidos requiere de cuidados especiales para mantenerlo hidratado. Lo primero que debes hacer es comprar un champú especial para este tipo de melenas, al igual que acondicionador y mascarilla hidratante natural para que lo apliques una vez a semana.

De esta manera podrás presumir de un cabello encrespado y que mejor manera que a través de la cerveza:

Ingredientes

  • 1 lata de cerveza
  • Gorro de ducha

Pasos a seguir

Lava el pelo con tu champú favorito y lava con abundante agua. Vierte la cerveza sobre tu pelo. Si no cuentas con cerveza sin alcohol puede hacer el procedimiento con cerveza normal y hervir por cinco minutos hasta que todo el alcohol se evapore, aunque lo ideal es que recurras a una bebida sin alcohol para que no reseque el pelo. Cuando lo hayas aplicado masaje por un par de tu segundos y cubre la cabeza con un gorro o bolsa de plástico. Deja que el producto por diez minutos y aclara con agua templada.

La función que tiene la cerveza es que te ayudará a presumir uno rizado perfecto que define los bucles y mantiene el pelo sedoso, hidratado y brillante. Que tal si pones en practica este truco una vez a la semana para lucir un cabello envidiable.

2-Aguacate y Mayonesa

Para tener la melena encrespada y lleno de vitalidad, no es necesario invertir una fortuna en estos productos para rizar el pelo. En el mundo existen infinidades remedios caeros para que tus caracoles sean rebeldes.

Nuestros ingredientes favoritos son el aguacate y la mayonesa que lo puedes comprar en el supermercado cercano.

Ingredientes

  • 1 taza de mayonesa
  • ½ aguacate
  • Bolsa de plástico o gorro de ducha

Pasos a seguir

Parte el aguacate y  tritura la pulpa, vierte en un bol y la mezclas con la mayonesa hasta obtener una crema compacta. Cuando este lista, al extiendes sobre el pelo desde la raíz hasta la punta, con suaves masajes para que penetre profundamente. Deja que estos productos para rizar el pelo actúan por 20 minutos. Transcurrido el tiempo lava con abundante agua tibia y lava el cabello con tu champú que usas de manera habitual. Pon en práctica estos remedios una vez a la semana para tener un cabello rizado encantador.

3-Miel y Limón

Si tienes el pelo encrespado y deseas tener unos bucles de oro, que tal si usas estos productos naturales que aplicamos en nuestra cocina? Lo mejor es que dirás adiós al frizz, que se convierte es el remedio indicado para proporcionarle una buena dosis de belleza para cualquier tipo de melena.

Ingredientes

  • 1 limón
  • 3 cucharadas de miel

Pasos a seguir

Corta el limón y exprime el zumo y añade al miel. Cuando lo mezclas extiende esta mezcla en el pelo limpio, deja actuar por 15 minutos y retira la mezcla con agua tibia y lava el pelo con tu champú de manera habitual.

El limón se encargará de darle vitalidad y brillo mientras  que la miel se encargara de acabar con el cabello encrespado. Que tal si pones en practica estos trucos dos veces por semana  ya que el frizz desaparecerá rápidamente.

4-Piña

La piña tiene propiedades que te ayudan a conseguir un pelo rizado, grueso y abundante. Estos productos para rizar el pelo estimula el crecimiento  en cuestión de meses te ayudara a tener esos rulos tan deseados.

Pasos a seguir

Lo primero que debes hacer es cocinar las cascaras de la piña en una olla con agua. Cuando el agua hierva deja reposar y cuela para obtener el líquido.

Al momento de aplicar estos productos para rizar el pelo, debes humedecer el cabello, aplica el agua de piña sobre el cuero cabelludo y repite el tratamiento cuatro veces a la semana. Toma en cuenta que si te expones al sol luego el tratamiento el pelo se puede aclarar un poco.

 5-Huevo y Pepino

Este tratamiento es perfecto para lograr rizos definidos más hidratados y menos frizz. El pepino es rico en agua y vitamina que te ayudarán a tener el cabello hermoso y radiante. El huevo logra un peinado perfecto.

Pasos a seguir

Licua el pepino hasta obtener una masa solida, mezcla  el huevo batido. Agrega aceite de coco para que todo se integre completamente extiende el tratamiento desde la raíz hasta la punta, y deja actuar hasta que penetre en cada onda. Una opción es utilizar un capillo para que penetre bien; deja actuar por media hora y enjuaga como de costumbre.

6-Masaje con aceite caliente

Realiza masajes con aceite caliente, con eso estarás hidratando el pelo desde la raíz hasta la punta, para realizar este remedio solo debes utilizar aceite de oliva, coco o de almendras.como ondular el cabello naturalmente

Pasos a seguir

Caliente el aceite  que elijas cinco minutos en le microondas.

Deja que el aceite tenga la temperatura adecuada, luego aplica y masajea  el cuero cabelludo, coloca el gorro y envuelve  con una toalla caliente. Repite el procedimiento 1 vez a la semana.

Otros métodos para ondular el cabello

  • Rizar el pelo usando trenzas

Si te gusta hacerte trenzas, esta técnica te ayudará a tener unos rulos naturales y bonitos. Solo divide el pelo en varias secciones mientras esta mojada. Trata de que sean pequeñas para que el rizado te quede perfecto. Convierte tu melena en hermosas trenzas  coloca un gorro para que no se suelten. Cuando este listo espera a que se seque para poder disfrutar de tu precioso pelo rizado.

  • Usa una camiseta

Si tienes una camiseta vieja, corre a buscarla ya que este con ella podrás lograr un rizado de ensueño! Solo corta la camisa en varias tiras que usaras para enrolla el pelo como si fueran ondas.

  • Hazte un moño

Al igual que las trenzas, recoge el pelo y enrolla hasta tener una forma de moño sujetando con una pinza. Recuerda que el pelo debe estar seco y péinalo antes de acostarte.remedios caseros para tener el pelo ondulado

  • Hazte moños laterales

Debes doblar como si fuese tu pelo un cable, divídelo a la mitad, derecha e izquierda. Átalo con una cola antes de dormir, y aplica agua.

  • Usa rolos

Un procedimiento efectivo que no puedes faltar dentro de los productos para rizar el pelo es la utilización de rolos. Lo puedes hacer con el cabello mojado y seco aplicando gel fijador, luego que se que quedaran unos rizos definidos y duraran mucho mas tiempo. Puedes hacerte tus ondas con el pelo seco aplicando laca, peina con tus dedos. El tamaño de tus rolos dependerá de la  forma de como quedara el rizado natural.

Lucir un cabello rizado parece imposible pero gracias estos remedios caseros lo podrás conseguir. Y tu? Que métodos utilizas para lucir una melena envidiable?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.