3 peinados para graduación fáciles de hacer explicados paso a paso

4
6678

La última noche, la graduación, es uno de los momentos más inolvidables que una joven mujer puede tener. Sucede en algunas etapas de la vida, puede ser en la adolescencia, al terminar la secundaria o en la juventud, al terminar la universidad. El caso es que para una joven mujer este un momento en el que su look prácticamente lo es todo. En este momento tan importante, las mujeres o jovencitas solo se preocupan por dos cosas, el vestido o la vestimenta que se pondrán durante la graduación y el estilo de cabello que planean lucir.

Este nuevo artículo se titula “3 peinados para graduación fáciles de hacer explicados paso a paso“. Aquí te enseñare como realizar tres tipos de peinados para graduación muy hermosos y que podrían salvar tu noche, si es que aun sigues buscando un estilo de cabello. Espero les guste el artículo y no olviden comentar y aclarar sus dudas, que para eso estamos.

1. Peinados para graduación – Noches de Verano

Materiales: pinzas para el pelo, pequeñas flores silvestres (reales o falsas).

¿Cómo se hace?

1. Comienza con tu cabello hacia abajo. El tipo de cabello que vemos en este tutorial es naturalmente recto, así que si lo tienes de esta manera, procura encrespar tu cabello un día antes, de esta manera lograras darle un aspecto desordenado y ondulado.

2. A continuación, toma una pequeña hebra de cada lado de tu cabeza cerca de tu oído, envuelve alrededor en direcciones opuestas y coloca un pin en cada hebra para sostenerlas.

Loading...

3 – 4- Repite este proceso dos veces más, creando 6 hebras cruzándolas de ida y vuelta.

5. Ahora, realiza una trenza semi suelta con el resto de tu cabello.

6. Por último, agrega las flores que quieres a lo largo de tu trenza.

Este peinado es algo tedioso de explicar con escritos y en el peor de los casos muchas jovencitas no terminan entendiendo bien como se hace, por eso, te invito a que observes detenidamente los pasos que a continuación se verán reflejados en una sola imagen.

2. Estilo de peinado tipo Colmena


Este estilo de peinado podría parecer algo intimidante y difícil de realizar, pero la verdad es que es realmente muy sencillo cuando se tiene los materiales adecuados. Estos son los materiales que vas a necesitar: Una esponja o loofa de baño de cualquier color, un pedazo de tela que coincide con el color de tu pelo y que sea lo suficientemente grande como para cubrir el loofa, una banda de goma, pinzas para el pelo y un spray para el cabello.


¿Cómo se hace?

1. Cubrir la esponja de baño con la tela que coincida con tu color de piel.

2. Tira de una pequeña sección de cabello hacia adelante y aplícale el spray. Realiza el mismo paso con otras secciones de pelo más. Justo como se ve en la foto. Este paso es solo para aplicar el spray.

3. Coloca la esponja de baño en tu cabello. Dondequiera que coloque la loofa será el lugar donde se sienta el bulto. Cubre la loofa con piezas de pelo y coloca un pin en cada pieza hacia abajo. Continua cubriendo la loofa con secciones de pelo en todas las direcciones hasta que la loofa quede completamente oculta.

4. Tire piezas de los lados de la parte posterior del pelo para cubrir los lados del bulto. Al hacer esto lograras crear una forma muy hermosa.

5. Elige tirar de la parte posterior del pelo para arriba o déjalo abajo (al estilo de Amy Whinehouse).

Y este sería el resultado final, vean que hermoso se ve.

3. Peinados para graduación – Un elegante peinado estilo cola de caballo


El peinado cola de caballo es un peinado clásico que tiene un numero aparentemente interminable de variaciones. Al finalizar el peinado quedaras como toda una princesa lista para disfrutar de tu graduación. Seguramente lograras impresionar a todos con este peinado.

¿Cómo se hace?

1. Este estilo de peinado funciona mejor en un cabello que este medio sucio, por así decirlo. Así que procura lavarte el pelo un día antes de que planees aplicar el estilo y luego refréscalo con un poco de champú seco, que te ayudara a contrarrestar cualquier exceso de grasa y también le añadirá algo de textura a tu cabello.

2. Quizá se parezca a una trenza floja, pero en realidad se realiza entrecruzando y fijando secciones de cabello a través de la mini cola de caballo. Realmente es muy sencillo de hacer, pero con palabras es difícil llegar a atinar una buena explicación. Así que te dejare algunas imágenes en donde podrás apreciar detalladamente como se hace. Espero te haya gustado el tutorial.

LLegaron Buscando:

  • peinados para graduacion
  • imagenes de peinados para graduacion
  • peinados sencillos y bonitos para adolescentes paso a paso
  • peinados de trenzas faciles juveniles paso a paso
  • peinados de graduacion paso a paso
  • PEINADOS PARA NIÑAS DE 5 AÑOS DE GRADUACION
  • peinados para clausura
  • peinados para una misa de grado
  • ver peinados para grado
  • imagenes de trenzas faciles para graduacion
Loading...

4 Comentarios

  1. El de noche de verano es mi favorito, siempre me han gustado más los peinados naturales y no tanto los que llevan mucho spray, además con el detalle de las flores me parece ideal para esta temporada de graduaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here