3 peinados para cabellos cortos que estan muy de moda en el 2014

Los peinados para cabellos cortos son una tendencia que está al alza, y sin duda cualquier mujer puede verse extremadamente sexy con un pelo corto si sabe qué tipo de peinado escoger. Si quieres probar alguno, a continuación te ofrecemos una lista de peinados para cabellos cortos que están a la moda en este año 2017 y que puedes llevar durante el verano.

3 peinados para cabellos cortos a la moda

Corte pixie

El pixie sin duda siempre estará a la vanguardia en los peinados para pelo corto, es un tipo de peinado muy femenino aún siendo corto y que le da una gran textura a tu cabello.

peinados para cabellos cortos pixie

¿Cómo estilizarlo?

  1. Para estilizarlo simplemente necesitamos aplicar un producto para estilizar el cabello estando este previamente húmedo.

  2. A continuación lo secaremos con un secador y moldeándolo con nuestros dedos.

  3. Por último aplicaremos un producto para definir nuestro pelo.

¿Para qué tipo de mujer está pensado?

El corte pixie está especialmente pensado para mujeres con una forma de cada ovalada y con un cabello con una textura y densidad medias.

Textura graduada

Este peinado para cabellos cortos está “abombado” en la parte posterior de la cabeza, dando un extra de volumen natural a nuestro cabello en la parte de la coronilla. La parte superior es en capas lo que le da mucha textura y la franja rapada es simplemente fabulosa, está especialmente pensado para mujeres jóvenes.

textura graduada

¿Cómo estilizarlo?

  1. Primero aplicaremos un producto para estilizar el cabello.

  2. A continuación secaremos el pelo utilizando un cepillo y un secador.

  3. Alisaremos los mechones más largos con una plancha para el cabello.

  4. Por último aplicaremos un producto para darle más textura al peinado y acabaremos aplicando un poco de laca.

¿Para qué tipo de mujer está pensado?

Este corte para cabellos cortos está pensado para mujeres que tengan una forma de cara alargada y con un cabello que tenga una textura y densidad medias, los cuales acompañan perfectamente a corte de cabello.

Peinado corto con rizos

Los rizos son muy bonitos y es una forma muy buena de llevar un peinado con el cabello corto, en este peinado el flequillo liso proporciona un bello contraste con el aspecto general de pelo rizado.

cabello corto con rizos

¿Cómo estilizarlo?

  1. Primero aplicaremos un producto para la protección contra el calor pensado para el cabello.

  2. A continuación rizaremos las secciones de cabello más largas en diferentes direcciones.

  3. Ahora usaremos una plancha para el cabello para alisar y añadir una curva a la zona del flequillo y así podremos llevarlo echado a un lado.

  4. Por último aplicaremos un poco de laca para el cabello para finalizar el peinado.

¿Para qué tipo de mujer está pensado?

Este corte para cabellos cortos está pensado para mujeres que tengan una forma de cara ovalada y una textura y densidad capaces de llevar bien este tipo de peinado.

Conclusión

Estos son los 3 peinados para cabellos cortos más de moda en este año 2014, sin duda como podrás ver son muy fáciles de hacer y combinan con casi cualquier tipo de cabello, además de que podemos añadirles fácilmente algunos accesorios para reforzar la belleza del peinado.

También te puede interesar

Deja un comentario