10 trucos para empezar una dieta y tener exito

La mayoría de las personas no sabe como empezar una dieta y somos criaturas de hábito. Nos vamos al supermercado y compramos sin tomar en cuenta que alimentos debemos consumir, ahora bien te enseñare 10 trucos para empezar una dieta y tener exito.

Eso es lo que hace que comer más sano y empezar una dieta de tanto miedo a veces. Estamos tan acostumbrados a comer de cierta manera que rara vez pensamos en lo que en realidad estamos dándole a nuestros cuerpos. Así que debemos comer mas sano y con una dieta más saludable que es lo que realmente es significativo y a lo que hay que prestar atención.

empezar una dieta y tener exito

Comer sano y empezar una dieta, no tiene por qué ser abrumador. Si quieres adoptar hábitos saludables que duren, entonces la manera más fácil de hacerlo es haciendo pequeños cambios graduales. No esperes demasiado de ti mismo en poco tiempo, todo se tarda alrededor de un mes para cualquier nueva acción de dieta y para convertirse en hábito.

Antes de empezar una dieta y realizar cualquier cambio en tu alimentación debe tomar una o dos semanas para observar tus hábitos alimenticios, debe hacer un seguimiento de todo lo que pasa por tu boca, incluyendo bebidas y golosinas, no importa que tan pequeño sea.

Mantener un control diario de los alimentos realmente le va a abrir los ojos, se dará cuenta de que comió más de 10 galletas en el transcurso de la semana lo podría hacer pensar dos veces aproximadamente por día desvariando su alimentación, por ejemplo. Es posible que no se de cuenta de lo malo que son sus actuales hábitos alimenticios hasta que vea un patrón poco saludable allí mismo, en blanco y negro. Una vez que vea que algunos cambios están en orden, está preparado para dar el subsiguiente paso de empezar una dieta.

empezar una dieta y tener exito

Comer Sano y Empezar una Dieta no Tiene Por Qué Ser Traumático y Tedioso.

Los pequeños cambios pueden significar grandes recompensas, si no puedes soportar el sabor de brócoli, entonces trata de hacer recetas incluyéndolo pero variando su sabor. Si logras controlar el número de ciertos alimentos que come al día lograra tus metas, debe empezar a preparar tus recetas variando los alimentos para que la dieta no se vuelva un castigo. Asegúrese de seleccionar una variedad de alimentos con similares calorías, grasas, carbohidratos, etc. para obtener la mayor cantidad de nutrientes por bocado.

Si sabes que al empezar una dieta necesita comer más fruta, comience agregando algunas rebanadas de plátano a su cereal en la mañana o preparelo al horno, una manzana con un poco de azúcar morena para un delicioso postre, bajo en calorías. Fresas frescas y yogur hacen un agradable,y ligero desayuno o también merienda.

Uno de los mayores desafíos al empezar una dieta y para comer más sano es encontrar sustituciones de alimentos existentes en su dieta actual. Aquí hay algunos consejos para hacer más fácil la transición.

Use mostaza en lugar de mayonesa en sus sándwiches. Obtendrás un montón de sabor con muchas menos calorías y grasa.

Seleccione el pan integral sobre el pan blanco. Asegúrese de leer la etiqueta para asegurarse de que está obteniendo menos calorías.

empezar una dieta y tener exito

Coma carne blanca de pavo o pollo, que tiene menos grasa que la carne oscura, carne roja y carne de cerdo. La grasa animal es la principal fuente dietética de grasas saturadas no saludables. Si usted elige comer carne, consuma carne de res magra, lomo de cerdo o pechuga de pollo.Cambie los métodos de cocción prepare sus comidas al horno, a la parrilla o asados nunca consuma alimentos fritos.Otra cosa que lo ayudaría es reducir la cantidad de refresco que bebe y sustituirlo por té de hierbas o simplemente tome por los menos ochos  vasos de agua al día. Has escuchado muchas veces que existen muchas recetas bajas en grasas, con las que puedes preparar diferentes platos que te quedaran deliciosos, en este articulo encontraras algunas de ellas..

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario