Tipos Adecuados de Vestidos para ir a una Comunion

Tipos Adecuados de Vestidos para ir a una Comunion

Moda

Llega el tiempo de festejos religiosos y queremos lucir espectacularmente divinas con los mejores vestidos para ir a una comunion tanto familiar como de amigos. Debemos esmerarnos en lucir hermosas pero de acuerdo a la ocasión, tanto adultos como niños. Para ir bien Vestidos para ir a una Comunion es  importante tomar en cuenta ciertos tips que te ofrecemos y que te ayudarán en el tema, favoreciendo la desición que tomes en cuanto a estilo y colores. El día de la Primera Comunión los niños son los protagonistas, y es en ellos que las madres deben poner todo su empeño para que luzcan radiantes, sin olvidarnos de nosotras mismas por supuesto. Ver También: Los Vestidos Casuales

Vestidos-para-ir-a-una-Comunion-6

Sabemos que la comunion es una celebración donde seguramente nos vamos a reencontrar con familia y amigos que hace tiempo no vemos, y obviamente queremos ofrecer una exelente imagen ante todos ellos , sacando el mejor partido a tu figura y sorprendiéndolos con un look elegante-casual que muestre lo mejor de ti.

Vestidos-para-ir-a-una-Comunion-1

Ir adecuadamente trajeada con vestidos para ir a una comunión es fácil, pero hay que ponerle un poco de creatividad, y tomar en cuenta ciertos tips. La Primera Comunión es un evento social-religioso importante en la cultura Cristiano-católica, y aunque no llega a la magnitud de una boda, sí se le da una relevancia grande, donde predomina el estilo tipo coctel, con un poco más de elegancia, pero sin brillos ni excentricidades. Más bien deben predominar colores sólidos, y pasteles.

Vestidos-para-ir-a-una-Comunion-5

Un look ideal para una primera comunión, que normalmente se celebra como un almuerzo, al mediodía, y en los meses donde el calor está en su máxima expresión, se debe optar por los vestidos cortos de colores claros y frescos, o con estampados primaverales. Este atuendo se podría complementar con zapatos abiertos por atrás o unas sandalias vistosas que completará un look ideal para este tipo de evento.

Vestidos-para-ir-a-una-Comunion-2Si tu vestido es algo más descotado que lo normal,  no olvides llevar una chaqueta fina que haga juego con el vestido, sobre todo para entrar a  la iglesia, ya que está mal visto andar en la misa con los hombros al aire.

Una buena idea también sería optar por un conjunto de chaqueta y falda, de colores claros pasteles o crudos, como el blanco ostra o el beige, Estos trajes  estilizan mucho la figura. Si te animas a colocarte un broche, le darás un aire más personal a tu imágen.

Loading...

 

∼Una sandalia o zapato alto a juego completarán un look acorde con esta ocasión tan especial. También puedes usar una cartera a juego.∼

Vestidos-para-ir-a-una-Comunion-3Cada tipo de evento merece un vestuario acorde a la ocasión, es por ello que debes esmerarte en lucir digna de la fiesta a la que asistes, que en este caso es una comunión religiosa y debe dársele la importancia que merece. Por lo tanto, los vestidos para ir a una comunion deben ser cortos o hasta la rodilla, o también pantalones anchos y una blusa que le haga juego. Nunca usar trajes largos de fiesta, ni con brillos. Apuesta por prendas sencillas en colores claros y jamás vas a quedar mal.♥

LLegaron Buscando:

  • ropa adecuada para primera comunion al mediodía
  • vestido de mujer para comunion
  • vestidos con encaje para ir a misa
  • vestidos cortos para asistir a una comunion
  • vestidos mujer para ir de comunion
  • vestidos para asistir a primera comunion
  • vestidos para eventos de primera comunion
  • vestidos para ir a una comunion
  • vestidos para ir a una primera comunion 2015
  • vestidos para mamás de comunión 2016

Loading…

{ 1 comment… add one }
  • Laura mayo 6, 2015, 10:12 pm

    Me encantaría que me dijeseis donde puedo conseguir el vestido color coral con volante que va con un hombro descubierto y el otro no.
    Muchísimas gracias

    Responder

Déjame tus comentarios