5 Remedios caseros para hacer crecer el cabello en mujeres

5 Remedios caseros para hacer crecer el cabello en mujeres efectivamente

Cuidados del cabello

Existen muchos productos en el mercado muy buenos para que el cabello crezca, pero estos a veces para que funcionen tu cabello tiene que estar totalmente hidratado y sano; o sea perfecto, además de tener en algunas oportunidades un costo muy elevado. Hoy te enseñare como hacer remedios caseros para hacer crecer el cabello muy rápido, y asimismo conseguirás tener un cabello más sano, fuerte y muy hermoso.

Lo bueno de estos remedios caseros es que los ingredientes los tenemos casi siempre en casa, y si no lo tienes, al comprarlos su precio será económico y accesible, además tienes que saber que muchos de los productos que nos muestran en los mercados están hechos a base de muchos de los ingredientes que utilizaremos aquí.

remedios para hacer crecer el cabello

Los 5 remedios caseros para hacer crecer el cabello más efectivos

  • El aceite de oliva ya que de por si nos ayuda mucha en nuestra salud y en muchos tratamientos de belleza debido a sus propiedades, para hacer crecer el cabello también es buenísimo. Aplícate una cucharada de aceite de oliva sobre el cabello con suaves masajes, déjalo por 25 minutos y luego te lo retiras lavando tu cabello como de costumbre. Puedes hacer este una vez por semana.

El aceite de oliva también puedes usarlo junto con romero. Calienta un poco de aceite con hojas de romero, enfríalas en la nevera y luego aplícatelo cuando estés duchándote y después del champú. Puedes aplicártelo cada 3 días. Puedes también hervir el romero, y esa agua la utilizas para lavarte el cabello. Puedes utilizarlo diariamente y veras los resultados.remedios-caseros-cabello-Aceite-de-romeros

  • Toma unas 2 papas y cocínalas, esa agua que quede después de que las papas estén cocidas, aplícatela en el cabello, déjala 15 minutos y luego lo retiras lavando tu cabello.
  • Pica en trocitos una cebolla (si es morada mucho mejor), agrégalo a tu champú y ahí lo dejaras un tiempo, 3 semanas estaría bien. Luego que pase este tiempo retiras los trozos y empiezas a lavarte el cabello con este. La cebolla puedes también combinarla con sábila. Haz el mismo procedimiento pero con el áloe vera y tendrás también como resultado un cabello mucho más brillante y fuerte.
  • Un huevo, aceite de oliva y miel te ayudaran mucho. Mezcla un huevo, un chorro de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel. Cuando ya estén mezclados aplícalo en tu cabello y déjalo 30 minutos. Retíralo lavando tu cabello como de costumbre.
  • El aceite de aguacate te ayudara a fortalecer increíblemente tu cabello, además de nutrirlo, y por ende ayudara a que tu cabello crezca sano.crecer-cabello-aceite-de-aguacate
  • Hazte masajes con aceite de coco, el aceite de coco tiene muchas propiedades la cuales ayudaran a tu cabello a crecer, pero si lo aplicas dando masajes sería una combinación perfecta. Busca productos hechos a base de coco y te ira excelente, ya que el coco evita la caída del cabello y mantiene en el cabello las vitaminas necesarias para crecer.
  • El aceite de ricino es muy bueno también, este lo recomienda siempre si quieres que te crezcan las cejas o pestañas. El aceite de ricino protege tu cuero cabelludo de cualquier infección y de las células muertas que pueden llegar a tapar los folículos y no permite que el cabello crezca ni que salgan nuevos.

Hay otros tips que te ayudaran al crecimiento

 A parte de estos remedios caseros para hacer crecer el cabello, existen unos tips que las personas sobre todo las personas mayores, nos dicen que son muy efectivos, y uno de ellos es cortarse el cabello o por lo menos un poco las puntas cuando la luna este en su fase de cuarto creciente.

Otro que siempre se ha dicho es utilizar pastillas anticonceptivas en el champú. Compra unas de cualquier marca, tritúralas y las arrojas a tu champú de uso diario. Muchos especialistas dicen que esto es falso, pero intentarlo  no está demás y no perderás nada con hacerlo, quizás y te sirve.

Estos tratamientos son muy efectivos, pero obtendrás los resultados siendo muy constante.

En la siguiente pagina puedes también ampliar la información aquí plasmada: http://tenmuchasalud.com/crecer-cabello-naturalmente-rapido

Loading...

LLegaron Buscando:

  • remedios caseros para hacer crecer el cabello de una niña
  • remedios caseros para que le crezca el cabello a mi bebe
  • como hacer crecer el cabello de una niña de 2 años
  • como hacer crecer el cabello de una niña de 3 años
  • remedios para crecer el cabello de una bebe
  • tratamiento natural crecimiento cabello niña
  • remedio casero para hacer abundar el cabello de niñas
  • Que hacer para que le crezca el cabello a mi hija
  • Remedio de como le crese el pelo a una persona y como acerlo
  • remedios casero para crecer y abundar el cabello

Loading…

{ 3 comments… add one }

    Déjame tus comentarios