Todo Lo Que Debes Saber Sobre Vestidos De Niñas Para Bodas

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Vestidos De Niñas Para Bodas

Bodas

Si te han invitado a ti y a tu familia a un matrimonio, y no sabes cómo debe vestir tu pequeñita, no te preocupes, aquí te daremos los mejores tips y consejos sobre vestidos de niñas para bodas, para que las dos luzcan hermosas en ese día.

Si en tu agenda tienes apuntadas unas dos o tres bodas en los próximos meses, no debes desesperarte, pues aquí estamos para ayudarte con todos los detalles y todos los preparativos para que seas una de las invitadas mejor vestidas.

Pero en este caso, las pequeñas protagonistas o las invitadas de honor son las niñas, que muchas veces, lamentablemente pasan desapercibidas debido a que no podemos encontrar los vestidos que se adecuen correctamente a ellas para una boda, pero como lo debes saber, eso ya ha pasado a la historia.

No solo tú eres quien desea ir vestida hermosa a cualquier sitio donde te inviten, puesto que las mas chiquitas también tienen derecho, y suenan con lucir increíbles en cualquier fiesta, y en una boda no es la excepción. Por ello te presentaremos diversidad de  consejos para que puedas saber con exactitud que trajecito es el que le va a quedar mejor a tu hija, y cuál va a ser el color ideal y el diseño para que tu pequeña nena luzca esa noche como toda una princesita.

Vestidos de niñas para bodas

Adicional a esto, si tu niña forma parte del cortejo nupcial como dama, o damita de honor, su vestido va a depender de los que determinen exactamente los novios de acuerdo al estilo que vaya a tener la boda, y los tonos con los que será decorado todo el ambiente. Para este caso, es necesario que te asesores bien con las personas encargadas de organizar el evento, y que sigas sus recomendaciones, o bien, atender de forma directa las especificaciones que te proporcione la novia.

Te invito a leer: Peinados de cabello corto para novia- ¡recomendaciones!

Table De Contenido

Loading...

¿Cómo deben ser los vestidos de niñas para bodas?

Para este tipo de fiestas pueden utilizarse vestidos cortos, largos, hasta el tobillo, tul y encajes, con vuelos, y de forma adicional, puedes agregar aplicaciones de flores, de brillantinas, de lazos o de torcho.

Los colores de vestidos de bodas para niñas mas utilizados en la actualidad son los siguientes:

  1. Toda la gama de los rosados
  2. El blanco (solo si la novia desea que la niña vaya vestida igual a ella)
  3. Pistacho suave
  4. Aguamarina

Pero de igual manera, también se están usando mucho los vestidos que tengan dos colores que sean contrastantes, en donde uno de estos dos colores, debe combinar con la decoración de todo el evento. Un ejemplo de esto podría ser una falda que tenga un color oscuro, y una blusa que sea de color claro, o viceversa.

La recomendación para las niñas mas chiquitas es que usen sus vestidos por encima de los tobillos, puesto que ellas de seguro no van a tener el mismo cuidado que van a tener las mas grandecitas al momento de saltar, correr o jugar y fácilmente podrían enredarse con el ruedo de su vestido y caerse, y como lo que menos queremos es que esto le pase a tu princesita, debes pensar siempre en lo mejor para ella.

¿Y para las niñas más grandecitas?

Para las niñas más grandes se llevan los colores un poco mas fuertes como lo son el fucsia, el vino tinto, el verde grama o el azul intenso. Pero todo esto va a depender de lo audaz que decida ser la nena, o de su representante (en este caso tu) que es quien va a ser la encargada de vestirla de forma adecuada para ese día.

Realmente pensamos que las niñas que tienen 9 años o más, ya deberían usar vestidos que sean un poco más audaces.

La comodidad debe reinar en todo momento

Siempre se debe tener en cuenta que las niñas, ante todo, desean sentirse siempre cómodas, y si las vistes con alguna tela que sea muy delicada, o que pique, o que tenga diseños que le resten bastante libertad para que puedan moverse o jugar, por más bonitas que se vean, esto se va a convertir en una tortura para ellas y no van a disfrutar realmente de la fiesta.

Es por ello que se debe pensar siempre en la comodidad ante todo, y buscar ciertas telas que les agraden al momento en que entran en contacto con la piel. Las telas que resultan mejores para ellas son el raso o la tafeta, ya que el chiffon o la organza, no les gusta mucho por la sensación que les produce en la piel.

Existen un sin fin de opciones para que estos vestidos de niñas pasar asistir a una boda resulten bien cómodos y bastante hermosos, para que ellas también disfruten al máximo de esa fiesta.

También puedes leer: Consejos para elegir un vestido de novia para una boda en jardín

Tendencias de este 2016 para los vestidos de niñas para bodas

El principal problema que sucede con este tipo de vestidos para niñas, es que en el mercado realmente encontramos muy poca oferta, puesto que la mayoría de los vestidos que se encuentran para niña de este tipo, son normalmente de comunión.

Pero siempre existe una solución para todo, por lo que actualmente hay muchas firmas que están empezando a lanzar vestidos para esta ocasión para niñas, que harán que sean las más fashion de todo el evento.

Así que si lo que quieres es saber cuáles son las tendencias que más se están llevando en vestidos de boda para niñas, no te puedes perder ni un solo detalle de lo que te diremos a continuación:

1.      Los colores pasteles

 Los colores pasteles siguen siendo los colores por excelencia para que vistas a los niños, y más en una ceremonia tan especial como lo es una boda. Para las niñas se llevan más los colores como el rosa, el amarillo claro, el azul cielo, y si deseas cambiar un poco, el verde menta también ira bien.

2.      Marcando cintura

Ya los vestidos rectos se ven anticuados, porque lo que más se están llevando son los vestidos holgados pero que a la vez marcan cintura, ya sea con lanzadas, o cinturillas brillantes, pero siempre dándole una forma al vestido, para que este no se vea tan simple.

3.      El tul

 Este sigue siendo uno de los tejidos por excelencia para las niñas, y a ellas les fascina, puesto que las hace sentir como unas princesas verdaderas, y además, este tipo de tejido le proporciona un toque bastante sofisticado a los vestidos.

No olvides el peinado…

En cuanto al peinado de la niña, debes olvidar los lazos, puesto que eso ya está muy anticuado. Lo que se está llevando ahorita para ella es una corona de flores, ya que proporcionara un aire mucho más moderno, pero al mismo tiempo bastante natural e infantil. Sin embargo, si sientes que no le gusta la corona, o se siente incómoda, puedes hacerle un bonito recogido con trenzas.

Ultimas recomendaciones…

….Recuerda siempre que las niñas también pueden ser las mejores vestidas de la boda, y para ello solo es necesario que encuentres el atuendo que más le favorezca, y que sea más trendy. Aplica todo lo que te hemos presentado sobre vestidos de niñas para bodas con tu pequeña, y de seguro te lo agradecerá.

Si deseas puedes leer: Maquillaje para novia: paso a paso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Buscar vestidos de chiquita corriendo
  • vestidos de niña para bodas
  • vestidos niña boda
  • vestidos para novias para personitas chiquitas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios