10 recomendaciones para bajar de peso

0

Si te lo propones, bajar de peso es fácil, ya que existen varios métodos o consejos no perjudiciales con los que podrías empezar, por eso hemos elaborado una lista con esos consejos que te ayudaran con el día a día para bajar el peso. A continuación te iremos enumerando cada uno de los consejos para perder peso rápidamente sin mucho esfuerzo.041114_1359_10recomenda1.jpg

1. Adiós a comidas con grasa: Las comidas con mucha grasa, es la principal fuente que existe para subir de peso, por lo que si quieres bajar de peso, dile adiós a ese tipo de comidas, un ejemplo son los aderezos, las hamburguesas, y los embutidos.

2. Camina lo mas que puedas: Haciendo esto ayudaras con las tareas de tu organismo, por lo que empieza desde ahora a caminar mas, andar en bicicleta, a subir escaleras, y mas cosas relacionadas.

3. No comer pan: El hacerlo solo te traerá consecuencias malas y no cosas buenas, si te es muy difícil dejarlo, opta por comer algún pan que sea integral, esos normalmente traen menos harina y por tanto no se sube mucho de peso.

4. Tomar agua antes de cada comidas: Al hacerlo, ayudamos a que la digestión sea menos pesada, esto pues estamos como lubricando nuestro interior, por lo que será aun mas fácil el proceso de la digestión, aunque parezca algo raro es cierto.

5. Evita los pasillos que den tentaciones en el súper: Al hacerlo lo único que harías es que las cosas se te antojen, por ejemplo comidas o caramelos con mucha azúcar, por lo que lo terminaras comprando, y eso hay que evitarlo.

6. Prepara las comidas en casa: Siempre el comer comidas fuera de casa te va a traer problemas, pues la mayoría de veces estas comidas tienen grasa en exceso, así que haciéndolo en casa siempre lo hacemos pensando en nuestra dieta, y además de que es mas saludable.

7. Haz ejercicio en tu casa: Si estas en alguna dieta comiendo comida saludable para bajar de peso, caería bien hacer ejercicio, esto seria como un complemento a dicha dieta, así bajaras de peso haciendo dos cosas.

8. Come mas fruta: Estas nos ayudan a que nuestro organismo este limpio, por lo que será más rápido si quieres para bajar de peso, puedes comerlas a cualquier hora del día, lo mas recomendable es en la mañana.

9. Usa platos pequeños: Al hacer esto comerás menos, que en cambio si te sirves en un plato muy grande, te servirás mucho más y por lo tanto subirás de peso, además procura de que la comida sea sana.

10. No excederse con las comidas: A veces cuando se come mucho trae consecuencias, ya que nuestro metabolismo se vuelve lento con el pasar de los días, pues este tiende a trabajar mas rápido, así que lo recomendable seria comer lo de la palma de nuestra mano.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario