Nuevas tendencia en las uñas decoradas para este 2014.

0

El arte de pintarse las uñas (Nail art en ingles) es una moda que está actualmente, sus origines se remotan a la antigua china donde apenas se estaba inventando los primeros esmaltes para uñas, desde ese entonces se ha utilizado. Poco a poco se fue renovando esta moda hasta el punto de no solo pintarse las uñas con colores bases sino ahora se utiliza brillos, escarcha o cualquier otro material que haga verse bien a las uñas.en este nuevo articulo conocerás las nuevas Tendencia en uñas decoradas.

041114_1404_Tendenciaen1.jpg

Al principio esta moda solo se usaba en China por artistas extravagantes como estrellas del rock, etc. Pero ahora está en todo el mundo. El principal motor por el cual esta moda se ha propagado es porque no se requiere de conocimientos de estilista y el precio para los accesorios son realmente económicos.

A medida que esta moda ha surgido y se ha expandido se han creado muchos salones de prestigio para el cuidado y la decoración de las uñas. Un ejemplo es “queeniesbuenosaires”, un prestigioso salón en buenos aires, argentina cuenta con profesionales que practican esta moda y es uno de los más grandes de argentina en el rubro del Nail Art.

El Nail art es tan famoso desde el 2011 en estados unidos en cuestión de cosméticos se han vendido más de un 50 % de accesorios para las uñas que los cosméticos convencionales como el lápiz labial, brillo labial, etc.

El Nail Art es una moda tan cotizada en el mundo que incluso en algunos lugares de Europa llegan a cobrar hasta 50 euros por arreglar las uñas de los pies, un precio algo elevado pero vale la pena para los seguidores de esta tendencia. Pero si no contamos con un presupuesto tan elevado es posible hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar siempre y cuando tengamos las herramientas y accesorios disponibles.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario