Cremas caseras para la cara hechas a base de hierbas

1

Aprende a hacer milagrosas cremas caseras para la cara, que ayudan a reducir las espinillas y puntos negros, manchas en la cara y combatir las arrugas y los efectos de la edad.

Tener una hermosa piel sana y sedosa es el gran deseo de muchas mujeres y algunos hombres que quieren mantenerse jóvenes y atractivos. El mercado ofrece varias cremas que aspira a dejar la piel mejor, especialmente la piel facial que tiende a ser más sensible, sin embargo, algunas cremas pueden no ser muy agradables por sus altos precios, por lo que es inviable comprarlas cada mes, por ejemplo.

Cremas caseras para la cara hechas a base de hierbas

Cremas caseras para el rostro

Ahora que lo pienso, mucha gente ya ha subido sus recetas “milagrosas” y con eso tenemos acceso a una plétora de cremas caseras para la cara y la piel en general y hoy es lo que vamos a hablar sobre, o mejor dicho, traemos una serie de recetas de cremas caseras para la cara, uno específico para cada propósito.

Cabe recordar que estas recetas de cremas para la cara caseras deben seguirse al pie de la letra y cualquier ingrediente y componente no debe reemplazarse, además, en caso de una irritación de la piel parar su uso e ir a un dermatólogo, después de todo, varias personas pueden ser alérgicas a uno o más componentes.

Crema para la cara anti arrugas

Para hacer esta crema bate en una licuadora un perejil, medio aguacate, una buena cantidad de menta y una cucharada de miel, cuando la mezcla está lista se aplican en la cara y deje reposar durante 30 minutos, al final, lavarte la cara con té de manzanilla caliente. Repita este procedimiento cada 15 ó 20 días.

Crema casera para las manchas en la cara

Hacer un té de manzanilla y mezclarlo en una licuadora junto con un pepino mediano, luego agregue una taza de arroz de agua (el agua en la que el arroz esté cocido), si eres caliente espera que se enfríe y aplique en la cara dejando acto por 30 minutos, lávate la cara y repetir la operación una vez por semana.

Crema casera para puntos negros y espinillas en la cara

Para esta crema casera para la cara mezclar una cuchara de azúcar con una cuchara de miel y aplicar sobre la cara en un movimiento circular como si estuvieras aplicando un exfoliante facial, repita el procedimiento una vez por semana y verás que los barritos y espinillas disminuirá gradualmente.

Recuerda siempre intentar probar primero a que ninguna sustancia sea alérgica a tu piel, por eso es bueno que antes de colocarla en lugares muy visibles, como la cara, la pongas en una parte como los muslos, y si te produce alguna hinchazón o alergia, al menos no será tan visible.

Es bueno que conozcas bien qué tipo de piel tienes, si es muy seca o aceitosa, también si en el día estas muy expuesta al sol, que es uno de los factores más importantes para tener una piel más hermosa.

Esperamos que este articulo te haya servido de mucho para así mejorar el aspecto de tu rostro y de toda tu figura en general.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario