3 TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO MUY EFECTIVOS Y FACILES DE HACER

0

¿Pelo seco o dañado? ¿Falta de suavidad y de brillo? A continuación te explicamos tres tratamientos para el cabello que puedes utilizar en casa para mejorar la suavidad y el brillo de tu cabello porque son muy sencillos, baratos y sobre todo, eficaces.

 022414_1357_3TRATAMIENT1.jpg

  1. Tratamiento a base de claras de huevo

    Este tratamiento es, probablemente, el más simple que puedas encontrar y podrás ver sus efectos desde la primera aplicación.

    Ingredientes: claras de huevo. Un truco para extraer la clara del huevo es hacerle un pequeño agujero y dejarlo en un recipiente, así la clara saldrá sola y la yema se quedará dentro.

    Procedimiento: batir las claras de huevo necesarias (depende del volumen de pelo, deberás verlo por ti mismo/a) y mezclarlas con un poco de agua. Mojarse el pelo solo con agua caliente y extender la mezcla desde la raíz hasta las puntas dejándola reposar durante 15 o 20 minutos.

    Una vez pasado el tiempo necesario, aclarar el cabello con agua fría.

  2. Tratamiento a base de clara de huevo y vinagre

    Ingredientes: 1 clara de huevo y 2 cucharadas de vinagre de manzana.

    La clara de huevo es muy nutritiva y junto al brillo que genera el vinagre de manzana se forma un “combo” perfecto.

    Procedimiento: batir bien la clara de huevo con las 2 cucharadas de vinagre de manzana hasta que la mezcla sea homogénea. La aplicaremos con el pelo seco y la dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos. Después nos lavaremos el pelo normalmente utilizando nuestro champú, suavizante y/o mascarilla de siempre.

    Tras haber llegado hasta aquí existe la posibilidad de añadir unos ingredientes adicionales a tu pelo:

    Prepara un cazo con agua y perejil y déjalo hervir durante 15 minutos. Después cuela la mezcla y utilízala para dar el último aclarado a tu cabello. El perejil se utiliza en tratamientos para el cabello para hacerlo crecer con más fuerza y por sus múltiples propiedades (tonificante, fortificante, calmante, acción vasodilatadora, cicatrizante, etc).

    Este tratamiento no es agresivo y puede realizarse siempre que se quiera, sin tener que dejar pasar tiempo entre una aplicación y otra.

    Puede aplicarse el tratamiento sin el aclarado extra del agua con perejil pero, obviamente, el resultado mejora si se realizan todos los pasos.

  3. Tratamiento a base de clara de huevo, miel de abeja y yogur natural

    Ingredientes: 1 cucharada de miel, 1 clara de huevo y 1 yogur natural

    La miel es un ingrediente que da brillo y suavidad y el yogur ayuda al crecimiento y fortaleza de nuestro cabello.

    Procedimiento: mezclar todos los ingredientes y batir hasta que la mezcla sea homogénea. Antes de aplicarla, debes mojar y cepillar el cabello.

    Una vez aplicada la mezcla, debes dejarla actuar 30 minutos, aclarar y cepillar. Verás los resultados en la primera aplicación.

    Este tratamiento debe utilizarse cada 15 días.

    Esperamos que les hayan gustado estos tres tratamientos para el cabello y que nos cuentes nuestras impresiones cuando los utilices.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario