Estoy embarazada: Consejos, opciones y desafíos

0

¿Estoy embarazada ahora qué hago? Una pregunta común (la cual me hicieron esta mañana) y que como es de esperar llego de alguien que no esperaba tener un hijo pero que asumió el riesgo y desde ya es una excelente madre, aunque el camino será difícil la experiencia no solo te enriquecerá como ser humano sino que te abrirá los ojos a lo que realmente es la vida. Si estás sola o al lado de tu pareja, es momento para reflexionar y hoy en mujer bonita hablaremos de consejos cuando estas embarazada.

Estoy embarazada necesito consejos

Momento de aceptar que estoy embarazada

Imaginare que tus padres te matarían de saberlo y tus amigos se burlarían de ti o te darían pésimos consejos al enterarse de que estas embarazada y aunque al principio tomarían estas actitudes con el tiempo cambiaran de opinión y te apoyaran, el miedo que siente todo padre es que su hija fracase y el embarazo para ellos al principio es sinónimo de fracaso pero con el tiempo se convierte en símbolo de admiración y respeto. Nuestro consejo es aceptar que estas embarazada, contárselo a todos y comenzar una vida nueva.

El embarazo es un desafío personal, las semanas durante el embarazado llegan con una sensación diferente, un nuevo cambio en nuestro cuerpo y alteraciones hormonales frecuentes, el segundo consejo cuando estas embarazada es entrar en control médico. A lo largo del blog siempre hemos invitado a visitar el ginecólogo y en tu caso es urgente que asistas para que evalué tu sistema reproductivo y entregue un resultado que esperamos sea óptimo para el desarrollo del feto y la salud de la madre.

No nos gusta tratar estos temas, debemos ser neutrales y un consejo si te crees incapaz de criar a tu hijo es entregarlo en adopción. El gobierno debe velar por el derecho de los menores y posee centros especializados para la recepción de niños que en este punto serán llamados “niños en abandono para adopción”  y aunque es algo triste de pensar, pero para muchas mujeres se ha convertido en una salida temporal.

Si decides ser una verdadera madre, te recomiendo leer atentamente nuestro siguiente consejo y este involucra los ejercicios para mujeres embarazadas sobre todo cuando se es primeriza y el cuerpo toma el embarazo como un cambio brusco e inesperado, por lo que las transformaciones deben ser leves y tomadas pausadamente, entonces, los ejercicios nos entregaran beneficios a corto y largo plazo.

Si estás pensando en que el parto sea natural para evitar cirugías, puedes leer sobre Los Partos Naturales, 5 cosas que no sabías donde detallamos generalmente este proceso.

Estoy embarazada = Estoy feliz

consejos cuando Estoy embarazada

Ser madre es una experiencia encantadora, detente un momento a pensar sobre los logros que obtendrá la vida que crece dentro de ti, el ser humano en que se convertirá y como con sus conocimientos cambiara al mundo. No te aseguro que será el presidente de la república o el director de medicina de tu país, pero al menos será una persona con principios y educación que dependerá solo de ti para que su desarrollo sea óptimo.

Cuando menciones las dos palabras “Estoy embarazada” tómalas con felicidad y optimismo, no te detengas a pensar en problemas que aún no se presentan, en situaciones incomodas que aún no suceden y trata en lo posible que solo tu pareja y tus padres sean los primeros en enterarse, luego descubre como el mundo acepta una nueva y feliz madre.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario