Consejos para ocultar cansancio tras una noche de insomnio

0

No hay nada peor que una jornada de trabajo después de una noche de insomnio. Uno se siente hinchado, cansado y confuso. Pero aquí estamos para ayudarte con unos trucos de maquillaje que te dejarán como si hubieras dormido durante 8 horas seguidas. El truco está, en su mayor parte, en los ojos.

Uno nunca quiere demasiado maquillaje en los ojos cuando te sientes muy cansada. Esto atrae demasiada atención hacia ellos. Pero al mismo tiempo, estarán peores si no se aplica un poco de maquillaje. La clave está en el equilibrio, así que aquí os enseñamos cual es.

Ocultar cansancio tras una noche de insomnio

En primer lugar, la hidratación

Antes de empezar con los consejos de maquillaje, vamos a centrarnos en la hidratación de la piel. En primer lugar, despertaremos la piel poniendo una toalla en un recipiente con cubitos de hielo y agua. La aplicamos sobre la cara, repitiendo el proceso al menos 5 veces. Después nos secamos y aplicamos crema hidratante para la cara.

Corrector al rescate

No hay nada peor que las oscuras ojeras que aparecen después de una noche de insomnio. Para verlas, basta con inclinar la cabeza mientras nos miramos en el espejo. Para ocultarlas, debemos utilizar el dedo meñique para aplicar el corrector. El calor del dedo ayudará a que el corrector se difumine fácilmente en la piel.

El corrector también nos puede ser de gran ayuda para tapar las molestas líneas rojas que pueden aparecer en los párpados cuando se está muy cansado. Un poco de corrector en los párpados los hará desaparecer completamente.

Cubrir los ojos enrojecidos

Cuando estás cansado, los bordes de los ojos pueden estar más rojos que de costumbre. Pintar el interior de los ojos con un delineador blanco, beige o de color carne para ocultar el enrojecimiento puede ser de mucha ayuda.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario