Consejos para encontrar la pareja ideal

0

Hoy en mujer bonita te daremos consejos para encontrar la pareja ideal, ese príncipe azul que debe cumplir con todas nuestras expectativas y brindarnos confianza, cariño y amor. Un amor que debe ser verdadero y que esté presente en todas las situaciones que se puedan presentar, cumpliendo con una frase muy conocida por todas: “en la salud y en la enfermedad”.

Pareja ideal

Consejos para hallar la pareja ideal

Muchas optimistas dicen que no debemos buscar nuestra pareja ideal ya que esta llegara sola, un concepto que a lo personal es errado y no me refiero que ahora debas buscar hombres en todos los rincones de la ciudad, pero sí que estés atenta a cualquier señal que se presente de aquellos interesados en establecer una relación contigo.

Pero ten cuidado en el modo como los eliges, a diario recibo correos donde me dicen que sus novios no paran de beber alcohol y estén casadas de esta situación y cuando les pregunto dónde lo conocieron terminan diciéndome en una fiesta, en una discoteca, en un bar a lo que les respondo ¿Y qué esperabas que fuera cristiano? La clave para encontrar la pareja ideal es que ambos compartan gustos y estos se conocen dependiendo el lugar que frecuenta y las actividades que realiza y que de seguro realizaran juntos más adelante.

Pero cuando la eliges debes sentirte agradable a su lado en todas las actividades que frecuenten, las primeras citas y los sueños que ambos quieran cumplir. Una conversación clave en las primeras citas es preguntarle sobre su futuro de una manera soñadora, ya que muchos hombres los tienen definidos y trabajan para ello; si te ves en esos planes ese hombre comienza a ganar puntos.

La seguridad con tu pareja es fundamental, si es el hombre ideal para ti debes sentirte segura a su lado, no tener miedo y sentir una especie de calor cada vez que te da un abrazo o te dice que todo estará bien. Este cariño debe sentirse, si sientes simplicidad o inseguridad, no sigas adelante ya que estarás en modo defensivo por no creer en sus palabras o acciones.

Si llegaste a la etapa de la confianza, seguidamente llegara el sexo y este debe ser la experiencia más encantadora de tu vida, debes sentir amor y pasión, ganas de estar a su lado y sentir su calor cuando estés lejos. Que cada vez que lo llames esté disponible para ti y que al igual nunca pierda contacto contigo, una relación debe ser de dos y no de una persona.

En este punto debe ser capaz de superar los problemas a tu lado ya conoces su cuerpo y su cariño pero debe apoyarte en todos los conflictos que puedan presentarse e incluso tener paciencia cuando no estés de ánimo o cuando te sientas inconforme, la pareja ideal debe aprender a conocerte sin que esto signifique obligación, solo  respeto.

Aquí te presentamos una serie de consejos para encontrar la pareja ideal que creemos son indispensables, pero tú puedes añadir tus propias exigencias y encontrar aquel príncipe azul que desde pequeñas siempre soñamos, pero al igual que en los cuentos de hadas, el príncipe debe conquistarte superando todas las barreras.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario