Peinados fáciles para toda ocasión explicados paso a paso

5

Momentos cruciales en la vida de toda mujer. Es muy probable que tengas una cita y quieras lucir diferente, quizá vayas al trabajo y quieras que noten un cambio en tu look o simplemente tienes ganas de cambiar tu apariencia un poco.

Acá te mostramos alternativas de peinados fáciles que puedes realizarte tú misma para que puedas verte sensacional en cualquier ocasión.

Si tu objetivo es lucir guapa, sofisticada y elegante en definitiva el peinado conocido como Rodete debe ser tu opción.

Pueda que te resulte a simple vista complicado pero te darás cuenta que es uno de los peinados fáciles que te puedes hacer.

Para los peinados fáciles se sigue estos pasos:

[sociallocker id=2832]

1- Hazte una trenza normal según el largo de cabello. Sepáralo en tres secciones pasándolas una por debajo de la otra de tal manera que la trenza te quede pareja.

2- El rodete: Lleva la punta de la trenza hasta donde te has hecho la cola, ajústala con broches para cabello o hebillas y acomódalo.

¡Listo! ya tienes un peinado fácil de hacer, elegante y sofisticado que puedes usar en una ocasión de día de trabajo, un coctel, o simplemente en un día normal.

Si tienes un corte de cabello estilo Bob, y luces una melena saludable, o si también tienes el cabello corto acá te damos otra alternativa de peinado fácil de hacer.

peinados fáciles

Ondas semi corregidas.

1- Primero ondula tu cabello. O si ya tienes el cabello rizado solo haz uso de mousse. Y si tienes el cabello lacio haz uso de la rizadora o tenaza.

2- Corrige las ondas. Divide el lado derecho de tu cabello en dos partes, y lleva el que se encuentra más arriba hacia el lado izquierdo en la parte de atrás de tu cabello y sujétalo con un broche o hebilla. Repite este paso de igual forma con el lado izquierdo. El objetivo es cruzar tu cabello.

Ahora ya tienes otra alternativa para lucir un cabello diferente, con un peinado práctico, sencillo y rápido de hacer.

La tercera opción que te brindamos para peinados fáciles, es la ya conocida coleta de caballo, pero con la diferencia de que la que te damos es un estilo abultado.

1- Primero abulta un poco tu cabello con un peine de cola fina. Recoge la parte superior de tu cabello. Divídelo en mechones, llévalos con cuidado hacia atrás y sujétalos con clips.

2- Hazte la coleta alta recogiendo el resto de tu cabello puedes hacértela tan alta como te guste o como desees.

Te hemos presentado tres maneras prácticas de realizarte peinados fáciles, bonitos, chick, atractivos y que pueden hacerte lucir hermosa, en cualquier ocasión que lo desees.

Como te habrás dado cuenta no ha sido necesario que vayas a un salón de belleza ya que estos peinados son para que te los realices tu misma, ya sea que porque tu ajetreada agenda laboral no te permita ir o simplemente porque deseas aprender a cómo hacértelos tu misma.

El ingenio y la creatividad al momento de realizarte un peinado dependen de ti.

¡Pruéba tambien estos otros que te presentamos aca!

VIDEO: Peinado de coleta con nudos

VIDEO: Cabello suelto con dos trenzas

[/sociallocker]

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario