3 claves para mantener un cutis limpio y libre de impurezas

0

El tener un cutis limpio y perfecto es algo muy importante. Esto se consigue mediante una combinación de factores tales como la hidratación e higiene de nuestra piel. Los poros de  la piel deben estar completamente limpios para que esta pueda respirar y este sana.

Como hay mucha gente que no termina de conseguir estos resultados a continuación te dejamos con una serie de claves para tener nuestro cutis limpio, hidratado y vivo.cutis limpio

-        Utilizar una crema exfoliante.

Las cremas exfoliantes son un punto clave para conseguir un cutis limpio. Primero debemos elegir el que mas se adapte a nuestro tipo de piel ya que hay de distintos componentes y texturas.

Una vez que hayamos elegido el adecuado tendremos que limpiar previamente toda la zona utilizando agua tibia para que los poros se abran bien y que al aplicarnos la crema limpiadora, esta consiga un mayor resultado.

Una vez que hayamos terminado con el proceso es importante que apliquemos una crema hidratante.

-        Utilizar una crema limpiadora sin granúlos.

Estas cremas a diferencia de las exfoliantes normales, que si que poseen pequeñas partículas que eliminan las impurezas, son mucho mas suaves y no dañan tanto la piel.

Existen dos tipos de cremas sin gránulos, las que se aplican sobre la piel y se dejan secar para posteriormente retirar una película que quita la impurezas, y las que se aplican dando movimientos circulares por toda la piel.

-        Utilizar un maquillaje adecuado y respetuoso con la piel.

Se suele pensar que el maquillaje ensucia nuestra piel, pero en realidad la maquillaje protege la piel de las impurezas a las que hacemos frente cada día y ademas mucho de ellos nos hidrata.

 

Para que obtengamos un resultado duradero tenemos que tener en cuenta de realizar estos trucos diariamente.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario