Dieta de la manzana | Perder peso con manzanas


El Video Contiene Estrategias Probadas Que Te Ayudaran a Limpiar tu Organismo Rápidamente Haciendo la Dieta De La Manzana y  No Sometiéndote a Rigurosas y Esclavizantes Dietas o Rutinas de Ejercicios.

Hoy en día existen multitud de dietas, desde la dieta de la piña a la dieta Dukan, y con cada una de ellas se pueden conseguir unos objetivos diferentes dado que tienen
características diferentes. Si quieres bajar de peso en pocos días la dieta más adecuada es la dieta de la manzana, la cual tiene una duración muy breve pero obtendrás grandes resultados.

La dieta de la manzana es una dieta desintoxicante, por lo que, como a mí me gusta llamarla, es una dieta transitoria porque se suele utilizar en los periodos de transición de una dieta a otra, o en los periodos de descanso de tu dieta habitual. Esto es así dado que casi todas las dietas producen daños en tu organismo ya que se produce un consumo excesivo de algunos alimentos, y un consumo muy bajo, o nulo, de otros muchos
alimentos. Para recuperar y limpiar tu organismo se suele utilizar esa dieta
basada en el consumo de la manzana.

Así mismo, a parte de la limpieza de tu organismo también se consigue que se baje de peso en un tiempo record ya que en tan solo 5 días se bajan unos cinco kilos (se pierde un kilo por día), esto es debido a que la manzana es un alimento con un nivel muy bajo de calorías, 50 calorías por cada 100 gramos, por lo que se podrá
comer la cantidad que se quiera sin temor a engordar.

Además está dieta para perder peso es muy recomendada, y es muy popular, para las
personas que no les gusta, o no están acostumbradas, hacer deporte. Puede parecer sorprendente ya que en casi todas las dietas para adelgazar es necesario
acompañarlas de ejercicio físico, pero en esta no es que no haga falta hacer ejercicio físico si no que es obligatorio no hacerlo debido a que podrías sufrir desmayo durante la práctica del ejercicio al consumir una cantidad de hidratos de carbono muy baja.

Observa El siguiente Video GRATUITO Que Enseña a Muchisimas Personas a Como  Realizar la DIETA DE LA MANZANA Para Perder Peso y Limpiar el Organismo!

dieta de la manzana

Llegados a este punto en el cual ya conoces en qué consiste la dieta de la manzana debo decirte en qué cómo llevarla a cabo, aunque seguro que ya lo imaginas:

El punto más importante es que debes seguir la dieta durante 5 días, nunca más tiempo de 5 días.

Debes comer mínimo 3 manzanas al día: Desayuno, comida y cena.

El primer día de la dieta solo debes comer manzanas.

Los siguientes días puedes acompañar con ensalada o avena.

 No debes hacer ejercicio, aunque si caminar.

Debido a que la manzana es una fruta astringente (que causa sequedad en el organismo) debes beber como mínimo 2 litros de agua al día para no sufrir una
deshidratación.

No puedes consumir bebidas gaseosas ni alcohólicas ya que aumentan la sequedad del organismo.

Consumir las manzanas con piel. Esto es debido a que en la piel es en la zona donde se encuentra la mayor cantidad de nutrientes.

Puedes acompañar las comidas con una infusión como el  rojo, esto te ayudará a hidratar tu cuerpo aún más.

Estos son los principales puntos en los que se basa la dieta, y debes seguirlos estrictamente si quieres conseguir tu objetivo.

Los beneficios de esta dieta, y que seguramente harán que decidas llevarla a cabo, son los siguientes:

Conseguirás adelgazar entre cuatro y seis kilos en tan solo 5 días.

La manzana es un alimento muy saludable y saciante por lo que no sentirás necesidad de comer.

La manzana ayuda a reducir el colesterol malo por lo que es una dieta muy buena para el corazón y está demostrado científicamente que esta fruta previene el cáncer.

Tu organismo contará con los niveles suficientes de fibra, vitamina A y C, calcio, hierro y potasio.

Eliminarás las toxinas de tu organismo gracias a la función antioxidante de la manzana.

Esta dieta también tiene varios puntos negativos, pero como vais a comprobar ahora mismo son insignificantes comparados con los beneficios:

Puede aparecer algo de acné en tu cara debido a la eliminación de toxinas de tu organismo.

También puedes sufrir dolor de estómago, aunque esto será pasajero.

Como has podido ver es una dieta sencilla con la que obtendrás grandes beneficios, y lo más importante, los conseguirás en un tiempo muy breve, por lo que si te gustaría bajar de peso en poco tiempo esta es tu dieta adecuada.

Debes saber que las principales zonas de tu cuerpo que verás reducidas serán las caderas y barriga dado que al no hacer nada de ejercicio son las zonas de donde tu cuerpo
obtiene los nutrientes para vivir.

Recuerda que después de llevar a cabo esta dieta con la que conseguirás adelgazar debes
mantener tu peso por lo que no podrás comer carne de cerdo ni grasas ya que si lo haces recuperarás los kilos rápidamente. Aunque no es necesario volver a llevar a cabo una nueva dieta si es recomendable que vigiles tus hábitos alimenticios y moderes tu consumo de alimentos ricos en grasas.

Así mismo si quieres seguir manteniendo limpio tu organismo es aconsejable que sigas
consumiendo una o dos piezas de manzana al día. Esta ingesta la puedes hacer durante el almuerzo y la merienda ya que notarás una sensación de saciedad y durante las comida y la cena no tendrás necesidad de comer una gran cantidad de comida.

¡Recuerda que con la dieta de la manzana conseguirás mucho en muy poco tiempo!

 

perder peso con manzanas

 

 

Alguna vez has escuchado de alguien uno de estos mitos Relacionados con la Perdida de Peso y la Quema de Grasa?

En el siguiente ebook echamos por tierra todo lo relacionado con la perdida de grasa y el control de peso.

Puedes leer mas aqui: http://paraperderbarrigadieta.com/factorquemagrasa

 

Like it.? Share it: