5 prendas que no te deben faltar en un viaje a la playa

A diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos una larga lista de cosas para sentirnos preparadas para ir a un viaje a la playa. Aparte del protector solar, la comida, el agua, el dinero y los productos personales la ropa, el calzado y los accesorios también juegan un papel muy importante, al fin y al cabo, llevaremos muy pocas prendas, por lo que es esencial sentirnos cómodas y seguras con nuestro look. Por eso, en este breve articulo te diré cuáles son las 5 prendas que jamás deben faltarte cuando viajes a la playa, así se te hará más sencilla la tarea de arreglarte y elegir tu vestimenta.

te invito a leer: ¿que usar para una fiesta en la playa? 3 looks que te harán ser el centro de atención

5 prendas que son ideales para un viaje a la playa:

viaje a la playa

No te limites a usar solo el traje de baño, existen diversas opciones que te harán lucir espléndida y arreglada, solo debes saber cuál es la mejor para tu tipo de cuerpo y necesidades, recuerda que los gustos y personalidades de cada mujer son distintos, por lo que debes ser capaz de distinguir cual se adapta a ti. Las siguientes prendas te ayudarán a formar tu look ideal:

1.Shorts: son muy funcionales y sencillos de usar en un viaje a la playa, ya que puedes usarlos con una camisa básica o con la parte de arriba del traje de baño si prefieres darte un chapuzón largo y refrescante. Sino, puedes optar por combinarlo con prendas más sofisticadas, como kimonos y camiseta tejidas. Claro, debes asegurarte de lucir lo más liviana posible, en estos casos lo mejor es ser minimalista y natural.

2. Camisolas: los blusones y las camisolas son capaces de adaptarse increíblemente a cualquier tipo de figura. Además, son muy cómodas, por eso, si tus favoritos son los looks relajados no debe faltarte esta prenda. Haz uso de ellas cuando salgas del agua, no cuando este dentro de ella. Y si lo que quieres es verte un poco atrevida puedes optar por una camisola con transparencia, pues insinuara lo que llevas debajo y te hará lucir chic. No te limites con los colores y estampados, si usas los que mejor vayan con tu colorimetría de piel te verás radiante y bien vestida.

3. Sandalias: a pesar de que este es un accesorio que jamás nos falta en nuestro look playero, si cometemos varios errores a la hora de complementarlo con algunas prendas ¡totalmente OUT! Lo importante es estar cómodas, por eso, si piensas estar en la arena te recomiendo usar un calzado bajo y sencillo. Por otro lado, si planeas asistir a una fiesta en un bote o un salón es preferible que cambies las cholitas por unos tacos o unas plataformas ¡Claro! Siempre asegurándote de lucir fresca, porque al fin y al cabo estarás cerca del mar; tu look debe ir acorde al sitio donde te encuentres.

4. Sombreros: si eres de esas chicas que opinan que la elegancia es lo más importante puedes hacer uso de las gorras y los sombreros. Aparte de ofrecerte una alternativa a la hora de armar tu look son muy funcionales, debido a que te protegen de los rayos solares, que pueden ser dañinos para tu piel. Te recomiendo usar colores neutrales, como blanco, negro o beige. Además, debes considerar muy bien el tamaño del sombrero. Si usas uno muy grande siendo bajita te reducirás y lo único que lograras será esconderte bajo su amplitud. Cada uno de estos aspectos debe ir proporcionado al color, el tamaño y la forma de tu cuerpo.

5. Pareos: largos, cortos, de seda, algodón, neutrales, estampados…. ¡En fin! Existen muchas opciones. Los pareos son una excelente opción cuando lo que quieres es disimular algunos defectos. Además, si lo usas como es debido podrás lucir sensual y sofisticada. Le van muy bien a cualquier tipo de cuerpo, solo debes escoger el que más te guste.

Como ves, solo hace falta usar la imaginación para combinar diferentes prendas y accesorios que representen tu estilo y personalidad. Espero hayas conseguido la inspiración que buscabas y estés satisfecha, con las prendas que lleves en tu próximo viaje a la playa. Mi último consejo es que te atrevas y experimentes con el look, recuerda que quien no se la juega, no gana.

Si deseas puedes leer:¿cómo elegir el traje de baño ideal según el tipo de cuerpo?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para lucir siempre estupenda en cualquier ocasión.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario