Los mas bellos Vestidos para una Boda de Noche

Si vas a asistir a una boda nocturna y no tienen ni idea de que Vestidos para una Boda de Noche  podrías ponerte, llegaste al sitio perfecto para solucionar tu duda. A continuación verás una exposición de los más hermosos y modernos vestidos para eventos de gala, la cual te guiará por los senderos de la moda y te inspirará para que encuentres el modelo perfecto para ti. Ten en cuenta que para las bodas de noche está permitido y casi obligados, los apliques brillantes de pedrería y telas con mucho brillo, satinadas o broqueadas y tules vaporosos. Generalmente se suelen utilizar los tonos oscuros como el negro,el  café, los azules, el rojo o el morado.

Vestidos-para-una-Boda-de-Noche

En éste tipo de eventos, la gala se hace visible y el glamou debe ir de la mano con tu apariencia general. Olvídate de las telas estampadas con flores, a menos que sea un brocado sutil. Con respecto a los escotes, puedes llevar un Vestidos para una Boda de Noche  con escote en la espalda, o una abertura profunda en la pierna o tal vez un vestido con buen escote en el pecho, pero nunca llevar los tres juntos, ya que se vería muy vulgar.

Vestidos-para-una-Boda-de-Noche-1

♥ Los vestidos largos están reservados, según el protocolo de la moda, para las bodas de noche, y son los grandes protagonistas del evento, llevados con elegancia por las invitadas de boda.♥

Y si es cierto que hace varios años la palabra de honor y la silueta de princesa eran las estrellas de cada evento, se sabe que de unas temporadas a este tiempo, el estilo griego, con los escotes asimétricos y unas líneas fluidas, a base de telas y cortes vaporosos, pisan cada vez con más fuerza el camino de la moda.

Vestidos-para-una-Boda-de-Noche-4

En ésta temporada se están llevando las cinturas marcadas, y las faldas con mucho volumen,  los talles que marcan las curvas, los escotes profundos de pecho y grandes aberturas laterales que dejan al descubierto unas piernas bien torneadas, y unos zapatos de ensueño. ♥

El largo del vestido arrastrando en el piso siguen marcando tendencia éste año, al igual que el estilo ‘vintage‘, que, como en los vestidos de novia, comienza también a colarse entre los modelos de Vestidos para una Boda de Noche de invitadas con mucho estilo.

Vestidos-para-una-Boda-de-Noche-2
♥ Al momento de elegir el color que usarás en esa noche de fiesta, el negro siempre lleva la batuta, pero a veces por cansancio dejamos de usarlo, y nos vamos a los colores azules y grises, de tonalidades vibrantes, también el rojo tiene mucho auge en vestidos de invitada de gala.  Los tonos terracota nude y empolvados, así como el champagne, el amarillo y el verde agua se postulan como los grandes favoritos para colorear tejidos tales como la seda, la gasa, el tul, la organza y los encajes.

Vestidos-para-una-Boda-de-Noche-3

♥ Para ir por lo seguro y nunca desentonar ni quedar mal vestida, apuesta por los Vestidos para una Boda de Noche negros, con el cual se puede jugar con un sinfín de aplicaciones brillantes de colores, y unos zapatos contrastantes, ¡haciéndote ver como la más elegante y hermosa de la fiesta!♥

También te puede interesar: vestidos largos  ,   vestidos de fiesta

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

3 comentarios en “Los mas bellos Vestidos para una Boda de Noche

Deja un comentario