Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Vestidos de Fiesta PreMama para Lucir Bellisima con tu Barriguita.

¿Quien dijo que los Vestidos de Fiesta PreMama tienen que ser aburridos y poco agraciados? Realmente la moda en ropa materna ha crecido enormemente en cuanto a diseños y colores, y el auge que ha tenido ésta tendencia en modas ha sido muy relevante y ha tenido gran aceptación entre las mujeres que están esperando a su bebé, y que estuvieron olvidadas por mucho tiempo por los grandes diseñadores. Los vestidos de fiesta para las embarazadas deben resaltar la belleza de tener una barriguita con un bebé en crecimiento, y no esconderla como muchos creen que se debería hacer, ya que el cuerpo femenino en gestación es hermoso y sugerente, ¡y durante 9 meses se encuentra en todo su esplendor!

Vestidos-de-Fiesta-PreMama.

El embarazo es una etapa en la mujer que debe disfrutarse al máximo, ya que esos meses de gestación son un milagro de la naturaleza, y una premamá debe sentirse hermosa, radiante y llena de vida. 

Vestidos-de-Fiesta-PreMama-8Llevar a tu hijo dentro de tu vientre te convierte en una mujer completa, sensual, atractiva, con mucha ternura en tu aura, y eso  mismo debes transmitirlo a través de tu arreglo personal. ¡Atrás quedaron las madres usando batolas con muñequitos y colores neutros para que combinen con todo. La moda de embarazadas ha evolucionado y el cambio ha sido radical, gracias a los nuevos géneros de telas elásticas que se adaptan a todas las curvas y realzan nuestro cuerpo, favoreciendo las siluetas más redondeadas y ofreciendo infinidad de estampados y colores vibrantes.

También es bueno saber: Como realizar un Test de Embarazo Paso a Paso

Vestidos-de-fiesta-premama-32¡Ya no tratarás de esconder tu pancita con ropa ajustada! Afortunadamente hoy en día contamos con una larga gama de diseños especialmente hechos para las premamás, que te dejarán enamorada y querrás usar siempre, sobretodo si tienes alguna fiesta especial de noche, como un matrimonio,  un bautizo, un aniversario  u otro evento que requiera que vayas vestida de gala.

Vestidos-de-fiesta-premama-4Con éstos Vestidos de Fiesta PreMama vas a desear celebrar a cada momento, luciendo espectacularmente bella con tu barriguita a cuestas, y disfrutando cada segundo de la velada porque te sentirás cómoda y segura de lo que eres y lo que vales al llevar un ser que crece dentro de ti. ¡El milagro de la vida!

Te invitamos a informarte Aquí: Consejos para Controlar el Hambre en el embarazo

También deberías Leer

Vestidos-de-fiesta-premama-3Entre los Vestidos de Fiesta PreMama encontrarás modelos lisos, drapeados, ajustados justo encima de la barriga, o debajo de ésta, dejando un escote llamativo o uno más recatado, con colores que van desde los neutros y oscuros hasta los más vibrantes y llamativos, incluyendo estampados hermosos de diferentes tonalidades.

Vestidos-de-fiesta-premama-2No temas lucir sexy y atrevida con tus vestidos de fiesta de embarazada, con maxivestidos de grandes aberturas en la pierna, o escotes en pico pronunciados que dejan ver tu hermosa piel, diseños de un sólo hombro al descubierto al estilo de las diosas griegas, con cortes asimétricos o faldas drapeadas y con volantes. Incluso queda muy chik un traje de pantalón con un chalequillo que llegue justo a la cintura. Los leggings también son bienvenidos, Todo es cuestión de jugar con los elementos y los diseños hasta lograr el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo.

Vestidos-de-fiesta-premama-1Disfruta al máximo de tu etapa de gestación y luce siempre hermosa, sofisticada, atrevida, tierna y sensual con los modelos que te presentamos y que podrás encontrar en cualquier tienda premama. ♥

Te invitamos a leer también: Excelentes Ejercicios para Embarazadas Primer Trimestre

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.