Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Vestidos De Boda Por El Civil: Deslumbra A Todos Con Estos Consejos!

Felicidades! ya conociste al hombre perfecto, el que pasará la vida contigo. Ahora porque no también tener el vestidos de boda por el civil perfecto?. Una boda por lo civil no es menos significativa que una boda religiosa, y sabemos que hoy en día son muchas las parejas que eligen una boda civil solamente, ya sea porque desean ahorrar, o tal vez uno o ambos no profesa la religión, quizás porque son divorciados y ya han contraído matrimonio eclesiástico, o sencillamente porque sólo desean este tipo de boda.

Entre la emoción, los nervios y los múltiples preparativos para nuestro enlace matrimonial, aparece un detalle no menos importante, que es el  vestido de boda por el civil  quien a la final resulta el protagonista del evento, después de los felices novios, claro está.

Como Escoger Vestidos De Boda Por el Civil Perfectos?

Se debe tomar en cuenta, al momento de elegir el vestido de boda por el civil, la hora del evento, si es de día, tarde o noche, Igualmente si éste enlace se efectuará al aire libre o en un lugar cerrado, intentando definir la temperatura del ambiente y por supuesto el presupuesto que tengamos a disposición.

Vestidos-de-boda-por-el-civil-
Vestir de Novia para una ceremonia Civil puede ser muy confuso

Es recomendable que la novia se tome su tiempo para elegir el vestido de boda por el civil, ya que esto la ayudará a sentirse mas segura de si misma y tomar la decisión acertada para tan grandioso día.

En la actualidad las novias cuentan con una amplia gama de diseños fantásticos y colecciones muy variadas y apropiadas para poder pasarse horas e incluso días o meses observando y escogiendo el más indicado para ellas.

También deberías Leer

4 Cosas que no debes hacer un dia antes de tu boda:

Tipos de Vestidos De novia Por El Civil :

Podemos escoger entre tres diferentes tipos básicos de Vestidos de boda por el civil, para comenzar a definir el diseño final ideal. Entre éstos encontramos los siguientes:

  • Vestidos largos
  • Vestidos cortos
  • Vestidos compuesto de dos piezas
  • Trajes de Pantalón

Otro detalle a tomar en cuenta es el color del vestido, por lo general se recomienda colores blancos o pasteles ya que resultan mas elegantes para la ocasión, pero también es una realidad que los vestidos estampados o en tonos mas subidos como corales o la gama de los azules es una alternativa que las novias están cada vez considerando mas.

Vestidos-de-boda-por-el-civil-4
Modelos sencillos y elegantes para una boda por lo Civil íntima.

No existe el cuerpo perfecto, pero si el vestido perfecto para nosotras, en el cual nos sintamos y veamos hermosas y así podamos transmitir toda nuestra felicidad a los seres que nos acompañen ese día, por lo tanto es recomendable saber que tipo de figura tenemos.

Conoce Cuál Es tu Tipo de Cuerpo:

Es menester antes que nada, definir tu tipo de cuerpo para saber exáctamente cuál es el estilo de vestido que más te va a favorecer, y que te hará ver más estilizada, elegante ¡y regia!. Por ello aquí te presentamos los tipos de cuerpo más usuales para que analices y decidas lo que mejor se adapte a ti, siempre con la ayuda de tus amigas o tu diseñador o modista preferida.

Te interesará Leer También: Qué se Necesita Para una Boda Sencilla y Especial

Vestidos-de-boda-por-el-civil-3
Diferentes modelos muy elegantes en colores nude-cobre-oro- ¡Geniales!
  • El cuerpo tipo reloj de arena: Se caracteriza por tener un busto y unas caderas proporcionadas, y contrasta con una cintura bien marcada. Por lo general, a este tipo de cuerpo le queda todo bien y le favorecen los vestidos tipo sirena y birn ajustados al cuerpo.
  • El cuerpo tipo triangulo: Este tipo de cuerpo se define por tener menos busto que caderas, por lo que se deberá escoger un vestido que lleve la atención hacia la parte de arriba de nuestro cuerpo y reste la menor atención a las caderas o piernas. Por lo tanto se deberá escoger vestidos que tengan drapeados, encajes o texturas en la parte superior, para así conseguir una buena proporción superior en nuestra figura. También los vestidos con falda tipo A te quedarán  fantásticos y te harán ver más estilizada.
  • El cuerpo tipo triangulo invertido: Se puede definir este tipo de cuerpo si ves que tienes más busto que caderas, por lo que deberás asegurarte de buscar vestidos con cuello tipo V pronunciada, y para la parte de la falda lo mas recomendable es que tenga bordados, pedrería y textura para que visualmente se marquen y ensanchen las caderas.
  • El tipo de cuerpo rectangular: Se define porque el busto, la cintura y las cadera son parejas, es decir, del mismo ancho, por lo tanto el objetivo sera dar volumen y curvas a nuestra figura. Podemos resaltar la cintura para hacerla ver más pequeña, y ampliar la parte del pecho y las caderas. Deberemos también evitar las telas con mucha caída como la seda y los  modelos de cortes rectos. Te favorecen bastante los trajes con corte imperio y ajustados debajo del pecho, dejando una caída en la falda.
Vestidos-de-boda-por-el-civil-1
Vestido de Novia ideal para una ceremonia civi playera.

El diseño Ideal Varía Según Tu Contextura…

Dependiendo del tipo de cuerpo que tengas, hay un detalle que también se debe tomar muy en cuenta, y es que si eres delgada, tu cuerpo se amoldará mejor a los diseños que escojas, pero si eres una novia rellenita o con algún grado de obesidad, deberás considerar aparte ciertos  modelos que te podrían favorecer más.

Si eres gordita, es preferible utilizar vestidos sin mangas o con unas mangas pequeñas, para que no te pierdas entre tanta tela y tu piel resalte, sobre todo si eres una mujer rellenita con curvas.

Tómate tu tienpo para probarte tantos vestidos como sean necesarios, a fin de encontrar aquel con el que te sientas !Wao! y Digas !Este sí és!. Valdrá la pena llegar a ese momento.

Los vestidos de boda por el civil que escojas, deben estar a la altura de tus necesidades y preferencias, por lo que es una labor titánica hallar el vertido perfecto para cada novia, ya que  debe ser elegante, original, chic, fabuloso e inolvidable!… Sin embargo, su función primordial es resaltar tu belleza al máximo, y por eso vale la pena el tiempo que inviertas en conseguir ese vestido perfecto!

No olvides visitar también nuestro artículo: Vestidos de Boda por Civil Para las más Gorditas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.