Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Tutorial para hacer unas trenzas en cabello corto espectaculares

El cabello corto para muchas mujeres puede llegar a ser algo, digamos aburrido. Permite pocas opciones de peinado y decoración debido a que no se tiene la longitud suficiente para crear estilos más complicados, trabajados… como prefieras llamarlo.

Las trenzas son algo que a muchas mujeres les gusta pero entran en conflicto con que también les gusta llevar el cabello corto, y sinceramente no hay muchas opciones de trenzas en cabello corto. A continuación para alegrarte un poco el día os enseñaremos un tutorial para hacer unas trenzas en cabello corto.

Tutorial para hacer trenzas en cabello corto

Aquí tienes dos tutoriales paso a paso de trenzas en cabello corto, una de ellas es un trenzado al estilo bohemio que seguro te encantará, se pueden realizar tanto con el cabello corto como con el cabello largo, pero como es normal estos peinados son más recomendables para el cabello corto.

Trenza solitaria o trenza francesa simple

  • Primero alisaremos y partiremos el cabello hacia un lado para que así tengamos un buen pedazo de flequillo para trabajar, usaremos nuestro flequillo para crear una trenza y el resto del cabello se recogerá con unas pinzas de pelo.

  • Luego dividiremos el pelo de la parte superior de nuestra cabeza en tres partes y haremos una trenza francesa, cruzando la parte derecha sobre la del centro y después la parte izquierda sobre la del centro.

  • Iremos añadiendo mechones de cabello hacia la aprte central hasta completar el proceso de trenzado, dirigiendo la trenza hacia la frente.

  • Una vez hayamos acabado, fijaremos la trenza y peinaremos el resto del cabello de la forma que más nos guste.

Trenza doble o trenzado bohemio para el cabello corto

trenzas en cabello corto doble

  • Haremos una partidura usando un peine. Luego siguiendo los pasos anteriores para la trenza francesa (comenzando desde la frente), la haremos pero en uno de los costados de la cabeza, de manera que caiga hacia abajo por la parte de la oreja y pondremos una gomilla al final. Repetiremos este proceso con el otro lado.

  • Por último podremos añadir accesorios tales como lazos o broches en la parte trasera para finalizar este peinado estilo bohemio.

Cabe destacar como recordatorio que los pelos cortos quedan excelentes con unos buenos accesorios, así que no te cortes con ellos y añades los que quieras, a más joven seas, mejor te quedarán los accesorios ya que te potenciarán tu aspecto juvenil.

Resumiendo

Estos dos exceletnes peinados con trenzas en cabello corto son fáciles de realizar si tienes habilidad para realizar trenzas, y si no, simplemente es cuestión de práctica. Te recomiendo probarlos ya que seguro te encantarán estos peinados con trenzas para tu cabello corto. Si tienes un cabello largo o quieres otras ideas para peinados puedes encontrar muchos más tutoriales en esta web.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.