Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 Secretos para atraer a tu chico ideal

Secretos para atraer a tu chico ideal:

La forma de saber cuál la manera de atraer es tu chico ideal lo podrás determinar de acuerdo a tus gustos y a de aquellas cualidades más resaltantes que te gustan de un hombre. Así podrás seleccionar cada una en detalle de las que te envuelven y te inspiren a la hora de atraer a un chico. Debes dejarte llevar por sus gestos, su actitud y demostrar ser muy natural y espontánea. Dejemos que el tomo un poco esa iniciativa para que se muestre con más interés en tí.tu chico ideal

A continuación te comento sobre algunos trucos para atraer a tu chico ideal con gestos y miradas que provoquen entusiasmo al momento de atraer a ese chico que tanto te gusta.

1- Atraer a tu chico ideal te tomará  un tiempo para conocer cuáles son sus gustos y así podrás compartirlos con él y hacerle sentir que siempre te interesa sus cosas, vivencias, etc.

2- A veces atraerlo o conquistarlo puede ser un gran trabajo, principalmente ese primer día en lo estas conociendo. Pero si es del llamado de tu atención no puede dejarse a la duda si será el chico de tu vida, así que pon en marcha tus encantos femeninos llenos de coquetería y no pierdas el momento de hacérselo saber., y en ningún momento no pierdas la conversación distrayéndolo con cosas o temas de tu interés, deja que empiece el, así podrás evaluar cuál es su tema favorito.

3- Por lo general al hombre le gusta una chica centrada, que sienta que pueda iniciar una relación estable, cómoda y lo menos complicada posible. Te recomiendo no mostrarte eufórica porque podrías espantarlo.

4- Otros de los detalles es ser muy espontanea. Si te invita a un café, acéptalo pero siempre mostrándole que no tienes mucho tiempo, esto como para que quede con las ganas de volverlo hacer y poder cuadrar mejor otra salida.

5- Deja siempre que sea el quien tomo su iniciativa, esto para ellos es más tentador el momento en que están saliendo con una chica y sentirlos que tienen el control de la conquista.

6- Para hacerlos sentir en su mundo, no dejes de mostrarte atenta a sus temas que para el son de su interés. No pierdas cada detalle de lo que dice aunque tú no manejes mucho el tema. Para ellos es importante que su chica comparta sus gustos y hasta sus hobbies.

7- Debes vestirte con buena presencia pero siempre con algo que deje ver a la vista, con mucha discreción claro está sin olvidar un buen y rico aroma en tu piel. Los buenos aromas también remueven sus fantasías. En esta oportunidad es oportuno la frase que llevan muy en la actualidad los grandes diseñadores; mientras más sencillas más elegancia. Incluso en el maquillaje, debe ser bastante sobrio y discreto y que deje ver la vista muy natural. Lo principal es que seas autentica y natural,

8- Un grave error; preguntarle cuánto gana, que carro tiene, eso puede arruinar todo lo que se ha logrado, y llegar a ser de su mal entendido, así que trata que la conversación en lo posible sea de conocer los gustos de ambos, compaginar un poco de acuerdo a las actividades profesionales de cada uno, esto ayuda inicialmente a animar la conversación y el ambiente que se está iniciando en cada uno. Que siempre muestre que eres una mujer segura de sí, son personalidad, y muy clara segura de las cosas que hace que dices. Que muestre la satisfacción de tus metas y tu desarrollo profesional, Esto es importante para toda relación desde el momento en que se da inicio, tener ideales y convicciones es importante.

9- Es bueno para ellos tener siempre su propia opinión de ti, es bueno que cada tema que toque, te muestres siempre con algún conocimiento del mismo, que pueda dejarte bien plantada a la hora de entrelazar algunas ideas en los temas específicos de interés. En cada tema esto te ofrece una buena imagen para este hombre y pasas por el buen saber que lograras en él una opinión favorable te que ayudara a mostrarte como una mujer conocedora, llena de intelecto y con la que las horas pueden pasar y sin monotonía alguna.

10- Para aquellas mujeres solteras que aun no han encontrado su media naranja es bueno que pongas un poco en práctica algunas de estas recomendaciones, la que más puedas llevar a cabo de acuerdo a tu personalidad y sin límites, esto te ayudará a ti y a la nueva relación que quieres iniciar.

Es importante tener en cuenta que para conquistar a un hombre tener bien presente y saber, que queremos, que tipo de hombre nos gusta, sus cualidades, sus habilidades, sus conocimientos entre otros, ya que esto nos da una apertura para iniciar cualquier relación ya sea amorosa y no fracasar en el intento. Se trata de tener convicción en lo que queremos y lo que hacemos.

En otros artículos te voy a estar mencionando otros secretos y trucos que pueden interesarte Más adelante en otros de mis artículos les hablare un poco más acerca de cómo llevar una relación sana y hasta llegar a reconocer cuando una pareja no va a prosperar en su conquista a aun cuando pongamos de todo nuestro interés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.