Trucos rapidos para estar siempre guapas

Aquí te traemos algunos Trucos rapidos sobre belleza para mantenerse siempre guapas y que harán que estés siempre ideal.

Truco de belleza #1: ¿Tienes los talones agrietados? Aplicate Vicks VapoRub sobre ellos antes de acostarte y cúbrelos con los calcetines.

Truco de belleza # 2: Tus cutículas están ásperas. Si te pones vaselina o aceite de oliva todos los días podrás asegurarte de que permanezcan siempre suaves.

Truco de belleza # 3: Ponte el perfume en primer lugar y luego la loción, de esta forma tu fragancia durará más tiempo.

Trucos rapidos para estar siempre guapas

Truco de belleza # 4: Cuando te apliques crema facial hidratante, asegúrate aplicarlo en círculos hacia arriba. Nunca tires hacia abajo tu piel.

Truco de belleza # 5: Irse a dormir con la cara limpia . Lávate la cara con agua y jabón, y luego ve a la cama. No te pongas crema de noche a menos que lo necesites absolutamente. Tu piel necesita respirar.

Truco de belleza # 6: Cuando te apliques la crema hidratante asegúrate de cubrir todo el cuello.

Truco de belleza # 7 : Es un antiguo consejo, pero efectivo. Bebe mucha agua.

Truco de belleza # 8: Al secar el pelo empuja el cabello hacia adelante desde la parte posterior a la parte superior de la cabeza. Ahí es donde realmente quieres tener volumen, no en la base del cuello.

Truco de belleza # 9: Las mascarillas son tus amigas. Realízate una por lo menos una vez a la semana. Si tiene tiempo lo aconsejable es realizar 2 o 3. ¿No tienes dinero para comprarte una? No hay problema, en internet encontrarás muchas recetas para hacer una con productos que tienes en casa

Truco de belleza # 10: ¿Quieres que tus ojos resalten? Hazte una línea en los párpados inferiores con un delineador.

Truco de belleza # 11: No tengas miedo de mezclar bases. Se pueden usar colores diferentes para llegar a tu color de piel.

Truco de belleza # 12: yo sé los trapos del bebé son muy fáciles de usar, pero no los uso para quitarse el maquillaje. Son malos para la piel.

Compartir es de sabios. Difundelo

Deja un comentario