Trucos rapidos para estar siempre guapas

Aquí te traemos algunos Trucos rapidos sobre belleza para mantenerse siempre guapas y que harán que estés siempre ideal.

Truco de belleza #1: ¿Tienes los talones agrietados? Aplicate Vicks VapoRub sobre ellos antes de acostarte y cúbrelos con los calcetines.

Truco de belleza # 2: Tus cutículas están ásperas. Si te pones vaselina o aceite de oliva todos los días podrás asegurarte de que permanezcan siempre suaves.

Truco de belleza # 3: Ponte el perfume en primer lugar y luego la loción, de esta forma tu fragancia durará más tiempo.

Trucos rapidos para estar siempre guapas

Truco de belleza # 4: Cuando te apliques crema facial hidratante, asegúrate aplicarlo en círculos hacia arriba. Nunca tires hacia abajo tu piel.

Truco de belleza # 5: Irse a dormir con la cara limpia . Lávate la cara con agua y jabón, y luego ve a la cama. No te pongas crema de noche a menos que lo necesites absolutamente. Tu piel necesita respirar.

Truco de belleza # 6: Cuando te apliques la crema hidratante asegúrate de cubrir todo el cuello.

Truco de belleza # 7 : Es un antiguo consejo, pero efectivo. Bebe mucha agua.

Truco de belleza # 8: Al secar el pelo empuja el cabello hacia adelante desde la parte posterior a la parte superior de la cabeza. Ahí es donde realmente quieres tener volumen, no en la base del cuello.

Truco de belleza # 9: Las mascarillas son tus amigas. Realízate una por lo menos una vez a la semana. Si tiene tiempo lo aconsejable es realizar 2 o 3. ¿No tienes dinero para comprarte una? No hay problema, en internet encontrarás muchas recetas para hacer una con productos que tienes en casa

Truco de belleza # 10: ¿Quieres que tus ojos resalten? Hazte una línea en los párpados inferiores con un delineador.

Truco de belleza # 11: No tengas miedo de mezclar bases. Se pueden usar colores diferentes para llegar a tu color de piel.

Truco de belleza # 12: yo sé los trapos del bebé son muy fáciles de usar, pero no los uso para quitarse el maquillaje. Son malos para la piel.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Deja un comentario