10 trucos para que te crezca el pelo efectivamente.

Seguramente alguna vez te has preguntado cuales son los trucos para que te crezca el pelo rápidamente y  además has probado infinitos productos para hacerlo, pero quizás nadie te ha contado lo que yo te contare hoy. Te diré cuales don esos truquitos efectivos para que el cabello te crezca y en un tiempo que ni te esperas. Ya te darás cuenta que realizar estos truquitos no será para nada difícil y el resultado será increíble.

10 trucos para que te crezca el pelo efectivamente.

  1. Como ya sabes el aceite de oliva es nuestro compañero y aliado para cualquier tratamiento de belleza que quieras realizar. Hoy lo usaremos para que el cabello nos crezca rápidamente, y lo único que tienes que hacer es calentar un poco de este aceite y aplícalo en el cuero cabelludo de toda tu cabeza masajeando. Déjalo 15 minutos y luego lavas tu pelo como de costumbre. Este aceite es lo máximo porque además de ayudarte a crecer el pelo te dejara lo dejara suave y más brillante.trucos para que te crezca el pelo
  2. Recorta las puntas de tu cabello por una vez al mes, o por lo menos cada 3 meses, recuerda que el cabello no crecerá si las puntas están abiertas y dañadas y estas tienden abrirse cuando usamos muchas planchas. Unos de los trucos para que te crezca el pelo es que dicen que cortarlo con la luna creciente, hará que crezca más rápido. Con intentarlo no perderás nada.
  3. Si no puedes eliminar el uso totalmente de las planchas y secadores, por lo menos redúcelos, ya que ellos son los principales causante de unas puntas abiertas y un cabello dañado. Veras que reduciendo su uso notaras resultados increíbles.
  4. Estimula la circulación de tu cuero cabelludo peinado el cabello suavemente 2 veces al día y dándole masajes por lo menos por la noches. Los masajes también te ayudaran a relajarte después de un día agotador.
  5. Las claras de huevos contienen muchas vitaminas que te ayudaran al crecimiento del cabello. Parte los huevos que necesites (depende del largo de tu cabello), y quitaras las yemas porque solo usaras las claras y aplicaras en todo tu cabello y dejaras por 20 minutos, luego lavas tu cabello como normalmente lo haces y empezaras a ver tu cabello más fuerte, y hacerlo fuerte es increíble porque tu cabello necesita de fuerza para poder crecer.huevos para que te crezca el cabello
  6. El vinagre de manzana también es muy efectivo para hacer crecer el cabello, aplícatelo mezclado con agua por 15 minutos y retiras.
  7. El cabello necesita de aceites muy importantes que lo ayudan a crecer y que el mismo produce, pero si lo lavas muy seguido no le permitirás que produzca estos aceites, por eso es recomendable lavar tu cabello dos o tres veces por semanas.
  8. El agua de papa es ideal si tu cabello esta reseco. Lava tu cabello con esta agua y nutrirás tu cabello con vitamina B. Veras resultados rápidamente.

¿Qué puedo comer para que me crezca el cabello?

  1. Tienes que agregar a tu dieta alimentaria productos altos en proteína, como por ejemplo los huevos, pescados y carnes.
  2. Consume mucha agua, una manera de hacer que tu cabello crezca es hidratándolo por dentro y nada mejor que tomando por lo menos 8 vasos de agua al día.
  3. Como huevo, granos y soya.agua para hacer crecer el cabello

También te puede interesar

Deja un comentario