Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Trucos naturales para atrasar el periodo de la mujer

Por muchas razones en ocasiones las mujeres quieren atrasar la menstruación o período y hay algunas cosas que se pueden hacer para lograrlo por un tiempo corto. Cuando se quiere retrasar la menstruación o periodo por tiempos largos se debe hablar con el profesional de la salud para evitar riesgos innecesarios.

¿Cuáles son los trucos que podemos usar para retrasar el periodo?

El vinagre de manzana tomado con agua mineral. Mezclando dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua mineral es un remedio natural efectivo para atrasar el periodo, hay que tomarlo con precaución y solamente dos veces al día.

Los alimentos picantes deben evitarse porque ayudan a que se presente antes de tiempo el ciclo menstrual, evitando esta clase de alimentos es una forma de retrasar la regla.

Tomar gelatina mezclándola con agua tibia, se toma esta mezcla que ayuda a retrasar la menstruación por un tiempo de cinco horas, cuando tiene una situación de rápida emergencia.atrasar el periodo1

Ejercitarse físicamente es una forma muy segura de retrasar el periodo de una forma totalmente natural, especialmente los aeróbicos, el baile, bicicleta y todo ejercicio intenso es un ayudante excelente para retrasar el periodo sin tomar ninguna clase de remedios solo con remedios caseros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.