Trucos Para Escoger Vestidos De Bodas Para Gorditas

Si actualmente te encuentras en la búsqueda de vestidos de bodas para gorditas, no te puedes perder todos los tips y trucos que te daremos, pues te diremos cuales son los vestidos de novias ideales para ti, y compartiremos contigo los mejores secretos para que puedas escoger el modelo que pueda beneficiar tu figura.

Lamentablemente, la mayoría de diseñadores en su colección no incluyen vestidos de novia para las más gorditas. Sin embargo, si existen ciertas marcas que piensan en mujeres reales, y no solo en esas de revista, que hay muy pocas, por lo cual añaden a su colección gran cantidad de diseños para todas las tallas.

Si lo que deseas es saber cuáles son estas marcas que añaden vestidos de novias para gorditas totalmente elegantes y glamorosos, no puedes dejar de leer este artículo hasta el final.

Y por supuesto, lo más importante acá, te daremos los mejores consejos para que puedas escoger el vestido ideal que se pueda adaptar a tu figura y disimule totalmente cualquier imperfección.vestidos de bodas para gorditas

Te invito a leer: Como escoger los vestidos para boda en jardín

Vestidos de bodas para gorditas ¿Cómo encontrar el modelo ideal?

Cualquier novia, sea cual sea su peso o su tamaño, puede encontrar gran variedad de vestidos de bodas, solo es necesario que sepas exactamente como y que vestidos buscar para ti.

Para que puedas encontrar vestidos de novia sencillos de talla grande, te vamos a explicar cómo algunos detalles, que puedan parecer insignificantes, no lo son. Por ejemplo, el corte del escote y las mangas, van a ayudarte a resaltar tus curvas, y al mismo tiempo podrán disimular esos kilos de más.

Materiales y telas que más favorecen a las gorditas para vestidos de bodas

Si lo que estas buscando es un vestido de bodas sencillo y talla grande, es importante que escojas la tela o el material que de una u otra forma beneficie mas a tu figura.

Es por ello que las telas que se pliegan, las que tienen frunces, las telas de encaje, las plisadas, y las telas que tienen textura rugosa son muy adecuadas para que las gorditas puedan esconder cualquier imperfección, y disimular cualquier área grande.

Debes optar por telas como milkado, tafeta, georgette, shantung, brocado y crepe,  ya que las mismas tienen textura.

Así mismo, debes evitar en la medida de lo posible vestidos de bodas que tengan detalles bordados y adornos en la tela, puesto que estos van a terminar resaltando todas esas partes que estas buscando disimular.

Por este motivo, los vestidos de novia más sencillos son los mejores aliados para las gorditas, al momento de conseguir una figura bien armónica.

Muestra tus curvas con vestidos de bodas para las más gorditas

Si eres gordita, y tienes curvas ¡no las escondas! por el contrario, más bien úsalas a tu favor. Gran cantidad de novia seleccionan vestidos de novias sencillos con strapless, o bien con escote corazón, que lo que hacen es cubrir el escote, y siguen llamando la atención, por no haber escogido el modelo adecuado para ella.

No tengas miedo de mostrar un poco, solo debes sentirte segura de tu cuerpo. Solo es necesario que selecciones el corte y el escote adecuado para ti, para que puedas evitar lucir aun más grande.

Los escotes que son profundos, y los que cubren todo el escote, tienen a provocar que tu figura se vea más grande, por lo que debes evitarlos a toda costa. El secreto aquí está en que muestres, pero sin exagerar, y por supuesto, que no lo cubras por completo.

También puedes leer: Vestidos de novia para una boda civil – 7 ideas muy chic!!!

Selecciona vestidos para gorditas con tiras y mangas

Los vestidos de bodas con strapless en definitiva, son el último grito de la moda en todas las colecciones de vestidos de novias, y son el modelo más elegido por la mayoría.

Sin embargo, para las novias que tienen talla grande, este modelo no es nada apropiado, y esto se debe a que tiende a acentuar más los brazos y los hombros. Por fortuna, la mayoría de las colecciones que incluyen vestidos de novia para gorditas están muy conscientes de este detalle, y por lo tanto ofrecen vestidos con mangas ciertas, con mangas largas, y con tiras.

Así mismo, si seleccionas un vestido con mangas, debes asegurarte de que el material no apriete el área de la espalda, los brazos o los hombros. De igual manera, evita los vestidos que poseen mangas infladas que finalizan en puños ajustados, puesto que tienden a hacer que los brazos se vean aun más grandes, así que en este caso debes optar por mangas que sean de encaje.

Si tu boda será efectuada en otoño o en invierno, puedes optar por vestidos de novias sencillos con un saco sobre el vestido, o también puede ser una estola. De la misma forma, un vestido que tenga las mangas acampanadas, es definitivamente la mejor opción a utilizar para una boda que va a ser realizada durante las estaciones mas frías.

Elije vestidos de bodas con maxi faldas

El aspecto más importante que debe tener en cuenta cualquier novia que sea de talla grande, es la falda que tendrá el vestido. Por ello, si buscas vestidos de bodas para las mas gorditas, debes escoger uno que tengan maxi falda, o bien, una falda con línea tipo A, que posea una parte superior con corte imperio, o bien, una línea de la cintura baja.

Esto es debido a que este tipo de cortes en la parte superior, si se combinan con la maxi falda, van a hacer que tu silueta se vea mucho más estilizada y larga, lo que te proporcionara una impresión de un cuerpo con mas curvas y bastante estilizado.

Si eres de esas que tienen más peso en el área del torso y un cuerpo recto, los vestidos que tienen cintura baja, exactamente a la altura de la cadera, poseen el corte mas favorecedor para ti.

Colección 2016 de Jenny Packham para gorditas ¡imperdible!

Esta reconocida diseñadora Jenny Packham, incluyo, en su colección primavera-verano, tanto del 2015 como del 2016, vestidos de novia sumamente elegantes, y favorecedores.

Como te dijimos anteriormente, esta diseñadora hizo uso de todos los trucos que te hemos comentado, y elaboro vestidos que tienen corte imperio, y una capa fina, para que las novias que tienen talla grande, se puedan ganar el protagonismo de la noche.

Esta colección, también trae vestidos de novias para las más gorditas con mangas, y un diseño que puede moldear la figura, y al mismo tiempo realzar todos los atributos de las novias que los lleven.

Que el vestido sea de talla grande no debe significar en ningún momento que no puede tener la misma sofisticación y elegancia que cualquier otro vestido de algún diseñador con renombre.

Las tallas grandes nunca van a pasar de moda, ya que aunque en las revistas y en los medios de comunicación vemos siempre modelos con un cuerpo increíble, y totalmente delgadas, la realidad es que las mujeres que poseen ese tipo de figura, son tan solo unas pocas, pues la verdad es que la mayoría tienen unos cuantos kilitos de mas, que es posible disimular si se selecciona el vestido adecuado para ellas.

Últimas recomendaciones…

Inspírate en todos estos trucos, consejos y secretos para que puedas seleccionar vestidos de bodas para gorditas.

Si deseas puedes leer: 6 Ideas para escoger vestidos de señoras para casamientos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario