Descubre los trucos de maquillaje de ojos de 4 súper famosas de Hollywood

Hoy queremos dedicar el siguiente articulo al maquillaje, y más específicamente al maquillaje de ojos que usan 4 famosas que deslumbran en el cine, la televisión y las revistas de moda, siempre te has preguntado que hacen estas mujeres para estar siempre bellas y radiantes, esa pregunta tiene una sola repuesta y es muy fácil, ellas se la pasan constantemente con sus peluqueros y maquilladores. En este artículo te vamos a revelar cuales son algunos de los trucos de maquillaje de ojos que usan estas celebridades para estar siempre bellas. Úsalo combinado con esta guia para maquillarse correctamente y serás toda una diva

Los ojos son casi siempre aquella parte que los hombres ven primero en las mujeres, ocupan un destacado lugar en cuanto a la belleza de la cara. Si quieres que tus ojos luzcan siempre radiantes entonces lo que debes ponerle es el efecto de ojos ahumados.

El efecto de ojos ahumados ha estado siempre de moda, pero precisamente este año se han llevado más que nunca. Su principal secreto radica en que son capaces de darle un cambio radical a tu rostro, transformando un rostro común y normal, en el de una irresistible y deseada diva, incluso sin importar que tus ojos no sean grandes o brillantes.

Los ojos ahumados representan una genial manera de demarcar el contorno de tus ojos, debido a que si aumentas la intensidad del delineado y de la sombra, estarás logrando que se vean más atractivos y muy intensos. Son especialmente ideales para asistir a una fiesta, una boda nocturna, una ocasión importante o un coctel. ¿Qué tienes que hacer para lograr este look increíble? pues a continuación te dejo los pasos a seguir y los trucos de maquillaje de ojos ahumados.

Pasos para lograr el maquillaje de ojos ahumados de las famosas

1) Debes preparar el área que se encuentra alrededor de los ojos con una crema humectante para ocultar las manchas.

2) Extiende debajo del ojo polvo suelto, esto con el fin de controlar el maquillaje que pueda caer al momento de la aplicación, al final del proceso, puedes eliminar el polvo restante con un cepillo.

3) Maquilla el parpado interior con un perfilador, en la parte inferior como también en la superior.

4) Haz el mismo procedimiento con la zona inferior y la superior del parpado exterior. Te recomiendo dibujar una delgada línea e ir poco a poco aumentando su grosor.

5) Procura difuminar por completo el perfilador con un pequeño pincel con sombra negra (puedes elegir el tono negro u oscuro que desees), no debes dejar ninguna línea.

6) Matiza suavemente el parpado inferior con un fino pincel, luego aplica a continuación una crema brillante sobre ese parpado.

7) Si eliges este tipo de maquillaje para tus ojos recuerda siempre llevar un lápiz de color negro contigo para que cuando sea necesario retoques tus ojos y mantengas el tono. Si no has probado nunca antes este estilo, te recomiendo hacer una prueba un día antes a ver cómo te va. El resultado puede mejorar mucho si ya has tenido práctica con este truco de maquillaje de ojos ahumados.

8) Combina este maquillaje de ojos con cualquier vestido de cualquier color, este estilo de maquillaje de ojos con efecto ahumados va bien con todo.

 Mira como quedan las divas con este maquillaje de ojos ahumados

¿Qué tal si le damos un vistazo a algunas famosas que lucen este maquillaje de ojos con efecto de ojos ahumados?, pues a continuación las veremos luciendo este espectacular efecto.

  1. Alicia Keys.

Esta exuberante morena de lindos rizos en esta foto está luciendo el look de ojos ahumados, las sombras grises están complementadas perfectamente con su piel, un trabajo único el de Alicia Keys.

trucos de maquillaje de ojos

  1. Avril Lavigne:

Aquí podemos ver a la siempre reina de los ojos ahumados Avril lavigne ha logrado con sus ojos ahumados su propia identidad y verdaderamente que este estilo le queda increíble, Este look le va muy bien a ella gracias a que su rostro angelical y sus labios carnosos y bien delineados hacen que este efecto de ojos ahumados resalten mucho más y la hagan lucir como toda una diva, muy bien por ella.

Avril Lavigne

  1. Beyonce Knowles.

Beyonce Knowles.

Beyonce siempre luce increíblemente maravillosa, pero gracias a su look de ojos ahumados que se ve muy fuerte y a la vez muy femenino, podemos decir que ella es una de esas mujeres que representa muy bien este estilo de maquillaje.

  1.  Eva Longoria.

Sin duda que Eva es una de las mujeres más guapas del mundo, ella puede darse el lujo de lucir un look mucho mas fuerte de maquillaje de ojos ahumados, su rostro parece tallado por los dioses y sus ojos vienen perfecto para ello. Evan Longoria

Para finalizar, te dejo un video donde te explico paso a paso como maquillarse los ojos para conseguir el efecto de ojos ahumados de las famosas de Hollywood y ser el centro de atracción. Resalto que además de los ojos debes también llevar un maquillaje para el cutis acorde a este look, para ello te invito a que leas este artículo para lograr un cutis perfectamente maquillado.

También te puede interesar

Deja un comentario