10 trucos de belleza que te harán la vida más fácil:

¿Necesitas Trucos de belleza? Si cuentas con muy poco tiempo para maquillarte y para cuidar de tu aspecto, es importante cronometrar bien cada cosa que hagas. Cada segundo cuenta. Por eso, si quieres lucir hermosa sin tener que sacrificar tu tiempo, es hora de seguir estos 10 trucos de belleza que definitivamente harán la vida más fácil.

1. Coloca delineador en la parte superior del rizador de pestañas:

No podrás creer todo el tiempo que te ahorraras siguiendo este sencillo truco. No importa si tu delineador es en crema o lápiz, se adherirá de la misma manera en tu parpado cuando te dispongas a rizar tus pestañas. Debes asegurarte de llegar a la parte inicial de las pestañas. Tendrás el delineado y el rizado en un segundo y en un mismo paso.

2.     Humecta tus pies por las noches:

Muchas chicas se quejan constantemente de dolores de pies causados por el esfuerzo físico que diariamente realizan. Lo que ellas no saben es que es muy fácil revitalizar esta parte de su cuerpo que constantemente se encuentra bajo presión. Por las noches, calienta un poco de vaselina y aplícala en tus pies, date un masaje suave y colócate unos calcetines suaves (preferiblemente de algodón). En la mañana sentirás el cambio y estarás lista para un nuevo día de trabajo.

3.     Crea unos rizos que duren por mucho tiempo:

Si en el día se te hace difícil retocar el look de tu cabello te tengo la solución. Para que tus rizos duren más enrolla tus cabellos en pequeños rulos con ayuda de sujetadores y aplica un poco de fijador antes de acostarte. Las ondas se definirán mientras duermes. Por la mañana tendrás unos rizos naturales y bien definidos. Aplica un poco más de fijador y estarás lista.

4.     Lava fácilmente la parte grasa de tu cabello:

limpiar-rostro

Si dispones de muy poco tiempo en las mañanas y tu cabello luce un poco grasoso te recomiendo que sigas nuestros trucos de belleza y apartes la sección que luzca más sucia y la laves directamente en el lavabo. Hazte una coleta, asegurándote de amarrar bien, coloca un poco de fijador y listo. Durante el día el mechón se secara naturalmente con la brisa.

5. Cambia tu maquillaje de día fácilmente por uno de noche:

¿Sales del trabajo tarde y no tienes tiempo de dedicarte a maquillar tus ojos? ¡Tranquila! Este truco sí que te servirá. Delinea tus ojos como usualmente lo harías, toma un hisopo y difumina la línea que acabas de hacer, aplica un poco de sombra brillante e iluminador. Del día a la noche en un solo paso.

6. Refresca tu mirada:

Generalmente, las chicas ocupadas se levantan muy de mañana y se acuestan muy tarde por la noche. La falta de sueño le resta frescura a la mirada, por eso, si no dormiste bien por el trabajo, la televisión o los estudios, puedes aplicar un poco de delineador  en la parte interna de tu parpado inferior en las mañanas. Te aseguro que lucirás más natural y despierta.

7. Usa un hisopo para perfeccionar tu cate Eye:

Si quieres arriesgarte con un look más osado para sorprender y encantar pero no tienes mucho tiempo, el hisopo es tu mejor aliado. Puede que no seas experta delineando tus ojos, pero si usas esta herramienta para difuminar o borrar cualquier imperfección quedaras como si hubieses salido del salón de belleza. Sin mucho tiempo o esfuerzo, así que ¡Atrévete a lucir diferente!

8. Apuesta por el labial para todo:

Si tienes menos de diez minutos para maquillarte, ¡Apuesta por el labial! Muchas chicas ignoran el hecho de que fácilmente pueden usar su labial para dar color a los ojos, mejilla y boca. Eso sí, debes asegurarte de usar la cantidad correcta, no querrás lucir como recién salida de un carnaval.

9. Esconde el crecimiento de tus uñas:

Sé que a veces solo cuentas con muy pocos días al mes para hacerte un manicure. Por eso, si ves que tu uña ya está creciendo, coloca un poco de brillo de color en la base de la uña, luce muy bonito y da la ilusión de que acabas de salir del salón de belleza.

10. Coloca el desmaquillantes al lado de la cama:

Es MUY IMPORTANTE, que antes de dormir retires todo el maquillaje que has usado durante el día, si no lo haces, estarás exponiendo la piel de tu rostro a agentes extraños que pueden causar irritaciones y espinillas. Y si tienes la excusa de que solo quieres llegar a acostarte, coloca el desmaquillantes en tu mesita de noche, así no se te olvidara limpiar tu cara antes de dormir.

Ahora ya sabes cómo hacer tu vida un poco más fácil con estos increíbles trucos de belleza, aplícalos en tu rutina de belleza y veras que siempre lucirás increíble.

Si deseas puedes leer: 10 consejos clave de belleza

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras increíbles consejos de belleza y algo más que te fascinaran.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. A veces entregada. Pero siempre soñadora, es todo lo que tengo,
es todo lo que soy… No es mucho, pero es todo…

Deja un comentario