Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Tres pasos para aprender como blanquear la cara rapido y fácil

Saber como blanquear la cara es especialmente importante si queremos mantener un cutis completamente limpio de imperfecciones tales como acné, manchas en la piel, arrugas… si no tenemos una buena rutina de limpieza diaria puedes estar segura de que empezarán a aparecer los problemas en tu piel, y créeme, no son para nada agradables y no te darás cuenta de lo que pierdes hasta que lo sufras.

A continuación te enseñaremos un simple tutorial de tres pasos para blanquear la cara con unos ingredientes naturales, si te interesa sin duda has venido al lugar indicado.

Cómo blanquear la cara en tan solo tres pasos

Antes de comenzar debemos de ver si poseemos los siguientes ingredientes:

  • Agua de manantial baja en sodio
  • Bicarbonato sódico
  • Limón
  • Miel
  • Harina de maizena
  • Leche entera

    *El agua no tiene por qué ser baja en sodio, pero es recomendable ya que este puede secar en exceso nuestra piel, esto es especialmente recomendable para aquellas personas con la piel muy sensible.

    Debemos de tenerlos todos a mano ya que los utilizaremos durante el procedimiento, el cual también es bastante rápido y fácil de realizar, así que si quieres aprender ya a cómo blanquear tu cara, vamos a ponernos manos a la obra.

    Paso #1: Limpieza y preparación de la piel

    Primero humedeceremos nuestra cara con un poco de agua y la secaremos, para a continuación volver a mojarla pero esta vez con una mezcla de agua y jugo de limón, básicamente con mezclar medio litro de agua y el zumo de un limón es más que suficiente. Debes de tener cuidado de que no te caiga en los ojos ya que se te pueden irritar.

    A continuación cogeremos un pequeño hisopo de algodón y con este realizaremos movimientos circulares en nuestra cara para limpiarla con el limón, podemos añadir algo de bicarbonato sódico para tener de esta manera una excelente crema exfoliante casera. Esto eliminará todas las impurezas, destapará los poros y los limpiará, eliminará el exceso de grasa y regenerará la piel dañada.

    Si tenemos una piel muy sensible podemos utilizar medio limón en vez de uno, o incrementar la cantidad de agua utilizada para que esté todo más disuelto.

    Paso #2: Aplicación de la mascarilla

    Una vez hemos limpiado, queda aplicar la mascarilla casera, debemos de realizarla utilizando limón, leche, harina de maizena y miel, la cantidad de cada ingrediente dependerá de nuestro gusto. Debemos aplicarla y dejarla sobre la cara durante un periodo no superior a 30 minutos ni inferior a 15, para luego enjuagar con abundante agua. Como consejo no te recomendamos salir a la calle a que te de el sol nada más aplicar la mascarilla, mejor espera una o dos horas.


    Paso #3: Hidratación y enriquecimiento de la piel

    Por último, cogeremos un pequeño hisopo de algodón y lo mojaremos en algo de leche, aplicándola sobre la cara y la dejaremos durante toda la noche, de esta manera nuestra piel se mantendrá hidratada y absorberá todos los nutrientes y vitaminas de esta, fortaleciéndose y adquiriendo un mejor tono. Podemos añadir si lo deseamos algo de aceite de oliva si no tenemos la piel muy grasa y miel si queremos aportarle aún más nutrientes. Si queremos darle un extra de hidratación, podemos sustituir el aceite de oliva por aceite de rosa mosqueta, el cual además ayudará con la cicatrización de la piel en caso de que tengamos algún problema de dicha índole.

    ¿Duránte cuánto tiempo debo de estar blanqueando mi cara para obtener resultados?

    Lo primero debemos de hacerlo diariamente y recomiendo hacerlo por la noche, ya que además de esta forma eliminaremos todo el polvo y la suciedad acumuladas durante el día.

    Debemos de realizar el procedimiento durante unas 2 semanas para ver resultados notorios y 4 para ver resultados gratamente sorprendentes, si tienes un poco de paciencia te alegrarás de haber realizado estos pasos.

    Resumiendo

    Espero que este pequeño tutorial sobre como blanquear la cara te haya resultado útil y te puedo asegurar de que te dará resultados 100% garantizados. Si quieres ver varios tutoriales más de este estilo para solventar tus problemas de belleza más comunes, te recomiendo leer más artículos de esta misma página.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.