Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Increíbles tratamientos para la belleza hechos con cerveza:

Es increíble pero cierto, cada vez se incrementan más el número de Spas que ofrecen diversos tratamientos para la belleza hechos con cerveza.

La cerveza es utilizada en tratamientos para el cabello, el cutis y la piel, esta funciona tanto en hombre como en mujeres.

Incluso hay noticias que diversas empresas cosmetólogas, han considerado incluir los componentes de la cerveza en diversos productos para la belleza, tomando en cuenta lo beneficiosos que son en cuanto a temas de belleza se trata.

Hace poco una prestigiosa cervecería en la República Checa, lanzo su primera línea de productos de belleza a base de cerveza para el hombre donde incluye: loción corporal, shampoo y acondicionador, innovando completamente el mercado.

Esta misma cervecería realizo un estudio en el que se llegó a comprobar que  de cada 10 hombres aproximadamente  7, usan los productos de aseo personal de su pareja, por lo que no se sienten identificados con ninguno en particular, en base a esto tomaron la iniciativa de lanzar sus productos de aseo personal  para caballeros con cerveza, obteniendo de ella sus principales componentes como lo son: el silicio y la vitamina B, para finalmente de esta manera incorporarlos en un muy buen producto cosmético.

Obteniendo como resultado un shampoo hecho a base de cerveza, donde se utiliza 1/2 litro de cerveza liofilizada (es decir: cerveza deshidratada por congelación) en cada envase de 250 mililitros.

Hoy en día podemos encontrar otras prestigiosas marcas, que al conocer las increíbles bondades de la cerveza, la utilizan en sus diversos productos, como por ejemplo la prestigiosa firma Lush, esta es conocida gracias a sus excelentes cosméticos, shampoo y jabones. Actualmente presentan su nuevo shampoo hecho a base de Stout, una conocida cerveza que contiene una gran cantidad de malta tostada, por lo que se permite una importante concentración de vitaminas.

La cerveza es un producto que cuida significativamente tu cabello, ya que esta cuenta con importantes antioxidantes, por lo que es una fuente de vitaminas, silicio y fibra.

Recetas caseras para tratamientos de belleza hechos con cerveza:

1.      Tratamiento para el cabello:

Lava tu cabello como normalmente lo haces, luego aplica 1 cerveza en tu cuero cabelludo, realiza unos masajes en el mismo, deja que esta actué durante al menos unos 45 minutos y luego enjuaga tu cabello con agua tibia.

Los minerales y vitaminas ayudaran a reparas las puntas abiertas de tu cabello así como también fortalecerán su crecimiento, por otra parte los azucares y cereales le proporcionaran mucho más brillo así como también la apariencia de un cabello mucho más abundante.

Si eres de las personas que no cuenta con tanto tiempo, puedes utilizar una mezcla de 30 ml de agua, 30 ml de cerveza, 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 7 gotas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en tu cabello realiza unos masajes en tu cuero cabelludo, luego aplica shampoo y enjuaga, podrás hacer esto 1 vez cada 3 semanas, podrás notar como mejora tu cabello, proporcionándole una apariencia saludable y hermosa.

Si deseas puedes leer: Soluciones efectivas para el cuidado del cabello.

2.      Mascarilla para el rostro:

Mezcla 1 cucharada de cerveza con 1 cucharadita de aceite de almendras y la clara de 1 huevo, mezcla hasta obtener una mascarilla. Lava tu rostro con abundante jabón y agua, seca muy bien y aplica la mascarilla esta deberás dejar secar y actuar durante 30 minutos, a continuación lava tu rostro con agua tibia. Esta mascarilla te ayudara a tener un rostro mucho más suave y limpio.

Si deseas puedes leer: Mascarillas exfoliantes ideales para el rostro.

3.      Tratamiento para una piel seca:

Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de cervezas, 2 cucharadas de aceite de coco, mezcla e incorpora todo en una crema o loción para el cuerpo es importante que esta no tenga olor alguno, aplica esta crema en tu cuerpo antes de dormir cada noche y notaras como tu piel se regenera dando una apariencia de suavidad en tu piel.

Si deseas puedes leer: Como mantener una piel saludable.

Aprovecha los benéficos de la cerveza y realiza cada uno de estos efectivos tratamientos para que te sigas viendo fabulosamente hermosa, sigue visitando nuestro sitio web y podrás encontrar una gran gama de tratamientos caseros que te ayudaran a lucir radiante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.