Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Distinguir Los Síntomas De La Tos Alérgica En Bebés

Las infecciones leves de la nariz y la garganta se asocian generalmente a los niños, menores de seis meses, que podría ser una señal de algo un poco más grave en los pulmones. Para hacer esto, cuando notas algo diferente y los síntomas comienzan a aparecer, llama al pediatra de tu bebé inmediatamente. Como todos ustedes saben, no se recomienda cualquier forma de automedicación, sólo agua, que ayuda en el esputo y así expulsa sustancias nocivas para el sistema respiratorio, existen muchas forma de reconocer cuando estas en presencia de un niño con tos alérgica.

Tos Alérgica

Como distinguir los síntomas de la tos alérgica

  • La tos seca y generalmente persiste, puede causar vómitos además de posiblemente no permitir que el bebé duerma. En general, el síntoma es la irritabilidad o alergia. Si el caso de la tos es progresivo y puede causar falta de cuidado, puede ser una bronquitis alérgica.
  • Cuidar siempre el estado febril del niño, que puede ser un signo de algún proceso infeccioso o incluso una inflamación. Si incluso después de la medicación del bebé, continúan con la tos alérgica  y se quejas, el pediatra debe ordenar una radiografía, posiblemente para comprobar si hay algún cuerpo extraño, desde una vez ingerido puede mantenerse en los bronquios, que forman una infección.
  • Una duda muy frecuente es sobre la flema, cuando hay secreción, ella debe ser expulsada por el cuerpo para deshacerse de las bacterias, virus, polvo y moho pueden mantenerse formando el moco. Los colores pueden variar y también  pueden cambiar el diagnóstico.
  • El moco amarillento verdoso, generalmente indica la presencia de pus, la tos generalmente ayuda a expulsar a esta cuestión y evitando que este síntoma se evolucionó a una neumonía. Ya el moco claro, quiere decir que esto puede ser un proceso de irritación o alergia.
  • Si tiene pequeñas vetas de sangre con flema, debe ser llevado a un médico, porque expectorando moco con sangre puede ser un síntoma de neumonía o tuberculosis. Dos infecciones graves en los alvéolos de los pulmones.
  • Con el sonido ronco, existe la llamada popular tos de perro, en la mayoría de las ocasiones que la laringe donde manchado el vocal está hinchada e inflamada. Este es un proceso alérgico que se repite con cierta frecuencia y fácilmente. Las crisis se presentan generalmente al amanecer, lo que hace difícil respirar. Sus causas son similares al asma, pero con otras características.

Tos Alérgica

En este último, el bebé hace un silbido cuando exhalan, laringitis estridulosa o falso crup, lo hace de sibilancias para inspirar aire. La tos ronca también puede ser un síntoma de epiglotitis. Es muy importante llevar al niño con su pediatra cuando se esta en presencia de una tos alérgica ya que puede ser desde una simple gripe hasta alguna enfermedad mas complicada como una neumonia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.